Ban Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zStrafq

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zStrafq
Razón de la sanción: Reparar en pvp
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 01/11/2017
Staff que te ha baneado: xStraffe
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 Dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Me parese algo incorrecto que te baneen d esta modalida por Reparar en pvp siendo que en ningun lugar tanto como del sv o de foro dise que no se puede hacer ni tampoco en las reglaas encima banear sin un aviso o warneo anticipado y si estuviera prohibido reparar el comando nisiquiera te deveria de haber dejado tirar el comando en pvp. Ya que me dijeron despues del baneo que esta prohibido minimo quisiera que me de una segunda oportunidad ahora que se que no se puede usar el comando en combate
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
El Ban Va Bien Aplicado, Porque Reparar En PvP Es Ilegal, Aunque no este en las normas, quizas Mine O Emily Que son los que controlan esa modalidad, Se les haya olvidado de ponerla, Por lo tanto Tu Ban va bien aplicado Y Se añadira Esa Norma que tendria que haber sido puesta hace mucho. Saludos
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Como dice Matias yo respeto una serie de normas que me se y doy ban,pero si veo mal que no ponga esa norma en ningún lado pero eso no es mi culpa eso creo yo Un Saludo y ya hable con Hell sobre el tema y pondrán la norma.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba