Baneos y confusion.

Spyke

Miembro
Nivel
0
 
Spyke. Uruguay. 10:00 AM UYU

Hola, soy Spyke. Ayer me comunique con un post en el foro viejo, pero si no lo han leido, lo mostrare aqui... Bueno... Simplemente buscaba una rollplay, y sin darme cuenta empeze a hacer mucho flood :(.
Pero ese no es el caso. Un mod nombrado "arrow242" dijo que me muteo por 20 minutos. Cuando paso el tiempo, me di cuenta de que era mute perma. Yo estuve mal, pero es que el tipo ese no tenia paciencia. Yo solo cree 2 cuentas solo para comunicarle al mod que no era tonto y que sabia que me daba mute perma... Entonces entro HellFireb, un owner del server. El me perdono, dandome unmute en mi cuenta principal (Spyke) y por supuesto, baneando mis multis para entrar en mi cuenta principal. Entonces, cuando ya todo fue solucionado y no habian mas problemas, el HellFireb recien me da ban global, y ya todo eso no importaba, fue solucionado. Por favor, si la gente se va a comprar rango... que sea responsable el uso de éste.

Un saludo cordial... Spyke, esperando su respuesta.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Hacer Flood Es Muy Molesto Para Los Users-Staffs Y Vips, Y En Si, Que Te Haya Muteado Perma, Quizas El Tiempo de ello se haya bugeado, En Cuanto De Crearte 2 Multicuentas Solo Para Comunicarle al mod, Que Te Desmutee, Y En Si Quizas, No Hayas Esperado ese tiempo determinado que te habia dado Arrow, Porque Habras Hecho Muy Flood, Y Sobre Las Multis, Como Tu Lo Sabes Es Ilegal, Y Sobre el tema que te haya baneado Ahora mismo Por Multis, Es Porque "Quizas" No Hayas esperado ese tiempo, Y En Si Estabas Impaciente Por tu mute, Ya que querias escribir,ect, Y Por lo tanto Dedusco Que no esperaste, Y Que Te Creaste 2 Cuentas, Eso Se Diria que seria ilegal, Porque Crees que te baneo ahora? Es Por Ello, Especificamente Por Tus Multis, Al no esperar Tu Mute Y No Se Si estoy en lo cierto, Y Bueno Diria Que TU Ban Va Bien Aplicado, Y Ahora en tu coment, Le Dices "HellFireb" Como Si Estubieras Insultando al owner, Si Quieres Llamare al staff arrow para ver tu caso O HellFireb Por lo de esto. Saludos
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, En Si El Ban esta Bien Aplicado por tus Multis y Lo del Mute Puede Ser que se alla Bugeado, Pon Todo en un Solo post, Saludos :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
El Ban Es Perma O De 1 Semana? Tendras que esperar, Y Si Es Perma Pues No Seras unbaneado. Saludos
 
Arriba