Uso De Multis y Uso de hacks en Su 2da cuenta

Avursa

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes, el User XxSergioPvExX Utiliza Multicuentas aqui estan las Pruebas Al igual que Es hacker. Ahi el dice su skype, y ahi estan la pruebas que es su skype real. Su Otra cuenta la Verdad No se Muy bien Su Nick pero era Deadpool algo asi. Pruebas prestadas Por Leslie21.



2017-10-29_08.59.19.png 2017-11-01_18.59.20.png 2017-11-01_19.05.24.png 2017-11-01_19.07.13.png SERGIO.jpg
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias Por Tu Reporte, Se Le Dara Sancion Global, Por Multis Y Por Admitir Hacks, Y Tu Estas Usando J3Ultimate Se Te Dara tu Sancion aplicada por un staff. Saludos
 

Avursa

Miembro
Nivel
0
 
Muchas Gracias! y ese No soy Yo es del user Leslie21 ella me paso las pruebas!
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
Eso que esta usando puede ser LabbyMod, ya que trae tambien el toggle sneak, pero el BattysCordenates no se, lo digo porque puede ser una sacion inecesaria ya que el podría estar usando el LabbyMod en vez del J3ultimate, ademas no veo el sentido de no pormitirlo ya que es lo mismo que otros mod de pvp como, cheatbreacker, labbymod, etc, solo es mi humilde opinión
 

God_Mitto

Miembro
Nivel
0
 
Eso que esta usando puede ser LabbyMod, ya que trae tambien el toggle sneak, pero el BattysCordenates no se, lo digo porque puede ser una sacion inecesaria ya que el podría estar usando el LabbyMod en vez del J3ultimate, ademas no veo el sentido de no pormitirlo ya que es lo mismo que otros mod de pvp como, cheatbreacker, labbymod, etc, solo es mi humilde opinión
el J3 tiene ese estilo por eso es facil saber que clase de mod está usando. Por otra parte el J3 no está permitido por algunos Mods que llevan (Damage Indicators)
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
ok, yo lo uso, pero hice un post preguntando si el damage indicator es legal y me dijeron que era ilegal y desde ahí lo eliminé (el damage indicator, no el j3)
 

Avursa

Miembro
Nivel
0
 
Si, eso Lose, pero no es mi cuenta esa, yo solo publico las pruebas :v, Pero No entiendo por que esta Prohibido han heho 1000 de comprobaciones que no da reach.

Si lo fuera no estaria permitido en Badlion,Cubecraft,Hypixel,Ultra Etc.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Si, eso Lose, pero no es mi cuenta esa, yo solo publico las pruebas :v, Pero No entiendo por que esta Prohibido han heho 1000 de comprobaciones que no da reach.

Si lo fuera no estaria permitido en Badlion,Cubecraft,Hypixel,Ultra Etc.

Por lo que tengo entendido es que en algunas de sus versiones se les pueden inyectar "hacks" que te den ventajas y no sean tan notables como tener un cliente, pero tampoco se mucho del tema ya que yo no suelo usar mucho mods...
 
Arriba