Post para Staff

DodoMG

Miembro
Nivel
0

Nombre: Cristian
Usuario: DodoMG
¿Porque quieres ser staff? Porque me encanta ayudar a los demás, responder dudas que tengan, y sobretodo, ser lo más maduro posible en cosas serias.
¿Cuales son tus habilidades? Moderar y algo de plugins
¿Has sido staff en otros servidores? Sí
¿Tienes teamspeak? Sí
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Soy activo, ayudo en todo lo posible y me gustaría porque me divierto ayudando a los demás.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el post de postulacion esta bien , tienes que esperar que el staff vea tu post .

ismaelgamer_PRO

Miembro
Nivel
0

Porque me encantaría tener un rango bueno ya que nunca lo he tenido y encima me encantaría ayudar a los demás. soy muy activo, casi todos los días estoy jugando no he sido staff pero me enantaría ya que he sido MOD en un server de mi amigo y me encanta. no tengo teamskipe pero tengo skype es Ismael.troll.pro me deveriais alegir a mi por que la ilusión me ayuda a estar mucho mas activo en el server, porfavor soy super activo. Usuario: ismaelgamer_PRO edad 13 nombre: Ismael skype: Ismael.troll.pro

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Porque me encantaría tener un rango bueno ya que nunca lo he tenido y encima me encantaría ayudar a los demás. soy muy activo, casi todos los días estoy jugando no he sido staff pero me enantaría ya que he sido MOD en un server de mi amigo y me encanta. no tengo teamskipe pero tengo skype es Ismael.troll.pro me deveriais alegir a mi por que la ilusión me ayuda a estar mucho mas activo en el server, porfavor soy super activo. Usuario: ismaelgamer_PRO edad 13 nombre: Ismael skype: Ismael.troll.pro
Compañero necesitas hacer un post y rellenar los requisitos de postulacion y dar los datos .

God_Mitto

Miembro
Nivel
0

Hola ,para postularte tienes que crear otro apartado siguiendo este formulario. Click Aquí
Para crear un post, te dejaré un enlace Click Aquí