Creo q son multicuentas...

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

El usuario AliveLocked se parece mucho al nick de DeadLocked, a lo mejor el usuario ya fue saccionado y no lei el post, no soy la unica q sospecha, tambien hay unos usuarios que sospechan del jugador AliveLocked salu2 :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

ejmm ejemmm tu eres staff con multis ejemmmm ejjemmm
Perdon? Si tienes pruebas lo reportas, pero tampoco tu te hagas la santa diciendo e acusando a alguien de multis sin pruebas pero tu tambien lo eres .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Los staffs creo q pueden tener multis, porq upd era submitted creo.. nose :b
Bueno mangle para aclararte la duda , Cuando el staff lo hackean o Por seguridad , pide permiso de crear una cuenta y hay das esa "Multi" para evitar mas problemas de un posible hackeo y dar problemas . Por eso Upd Usa "Multi" porque el fue hackeado y para evitar males mayores tienes esas cuentas Por seguridad .

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Bueno mangle para aclararte la duda , Cuando el staff lo hackean o Por seguridad , pide permiso de crear una cuenta y hay das esa "Multi" para evitar mas problemas de un posible hackeo y dar problemas . Por eso Upd Usa "Multi" porque el fue hackeado y para evitar males mayores tienes esas cuentas Por seguridad .
Ah ok gracias :p

Alan513

Miembro
Nivel
0

Buenas, por si no sabias efectivamente, si lo son ya que fue admitido. Según el me reporto que cambio de cuenta por que no podía entrar a creativo, o algo asi, o lo hackearon.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Buenas, por si no sabias efectivamente, si lo son ya que fue admitido. Según el me reporto que cambio de cuenta por que no podía entrar a creativo, o algo asi, o lo hackearon.
Pero eso se arregla, no hace falta tener multicuentas para entrar a otra modalidad, los bugs siempre se arreglan :I, ademas, si fue ``hackeado`` ya lo hubiera puesto en un post