Postulacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
Explicas demasiado en donde no debes, solo te preguntaba si duiste staf en otros servers, tampoco esra explicar, digo porque lo que pusiste en "¿Has sido staff en otros servidores?" te falto en "¿Por que quiero ser staff?" , ya que ahí es donde debes explicar más. mi puntuacion 1/10, demaciado incompleto en donde debés explicar mucho más
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
No hagas spam de tu postulacion en otras, ademas eso es como un mg x mg, osea que solo te pone algo positivo porque vos se lo pusite
Amigo antes de escribir lee bien mira lo que pongo "me gustaria que te pasaras por mi postulacion" le estoy diciendo en la forma de que la vaya a ver a ver si me quedo bien o me quedo mal si estuviera haciendo mg por mg le hubiera dicho que yo le daba mg y el me daba mg.
Lee bien para la proxima saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Muchos MSG De Las Opiniones De Tu Postulacion Y Yo no estoy :'v, Te doy un 9/10, Te Expresas Muy Bien,No te falta los 50msg,ECT, Espero que un Manager Lo Vea.Saludos
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
tu postulacion es buena, faltan algunos detalles. y el primero de ellos es que también debes de ser activo en el foro, completa 50 post o mensajes en el foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba