¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Gracias. SaludosEsta bien le pongo un 7/10
Muchas gracias. SaludosBuen post..
Saludos!
De nada me gustaria que te pasaras por mi postulacionGracias. Saludos
No hagas spam de tu postulacion en otras, ademas eso es como un mg x mg, osea que solo te pone algo positivo porque vos se lo pusiteDe nada me gustaria que te pasaras por mi postulacion![]()
Amigo antes de escribir lee bien mira lo que pongo "me gustaria que te pasaras por mi postulacion" le estoy diciendo en la forma de que la vaya a ver a ver si me quedo bien o me quedo mal si estuviera haciendo mg por mg le hubiera dicho que yo le daba mg y el me daba mg.No hagas spam de tu postulacion en otras, ademas eso es como un mg x mg, osea que solo te pone algo positivo porque vos se lo pusite
Bueno pues gracias :v. SaludosMuchos MSG De Las Opiniones De Tu Postulacion Y Yo no estoy :'v, Te doy un 9/10, Te Expresas Muy Bien,No te falta los 50msg,ECT, Espero que un Manager Lo Vea.Saludos
Muchas gracias, CompañeroMuy buena postulación amigo, espero que seas staff, mucha suerte
Gracias amigo. SaludosMuy buena postulación 8/10! Ojala te den el rango!!
Muchas gracias por su opinión. Saludostu postulacion es buena, faltan algunos detalles. y el primero de ellos es que también debes de ser activo en el foro, completa 50 post o mensajes en el foro.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!