Staff Del Servidor

corycantu

Miembro
Nivel
0
 
Hola mi nick en minecraft es corycantu y quisiera saber si puedo ayudar con algo en el servidor haganme prueba en skype si quieren mi skype es: pegasus20150

bueno hablo de la modalidad FULLPVP, veo que hay bastantes hackers o cosas fuera de las normas en el server me refiero a speed, killaura, fly etc.. cosas asi y yo las veo bastante en el server y bueno mi idea es si pueden hacerme una prueba o algo para hacer esto llamado *ss* que es inspeccionar a un jugador por un metodo de comunicacion ya sea skype ts etc... para revisarle todas las cosas que tenga dentro del juego y puedo decir que se mucho de ss. y bueno la verdad no tengo idea si las postulaciones estan abiertas y les puedo decir que como staff para este server que me gusta mucho estaria muy bien ya que me siento confiado de que si me aceptan voy a ahcer als cosas como deben ser muy bien, como cualquier otro server pvp.

Espero que me tengan en cuenta y gracias por leerlo :) PD: Tuve experiencia de staff en otros server pvp puedo estar conectado de 3 a 5 horas al dia.
 

ItzTiago_

Miembro
Nivel
0
 
No sé si las postulaciones estan abiertas, pero se hacen en ts3, por ahora no estan funcionando pero se avisará cuando funcione
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Exacto, las postulaciones se hacen desde el TeamSpeak del servidor

ts3.kitscraft.juegos

Un saludo.
 
Arriba