Baneo Kit PvP.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Buenas, la verdad que no pensé que tendría que llegar hasta éste punto. Esto me dejó sin palabras la verdad..
Un staff que ni siquiera te pide Skype para revisarte y mientras me tomo el tiempo de grabar hackers, este miembro del equipo me toma como uno más.
Pero bueno, en este post, dejo todas las pruebas que puedo aportar sobre el baneo que me aplicaron en Kit PvP.

Nombre de usuario: TrueHatred.
Razón de la sanción: "Hacked Client - AmBow - Kill Aura".
Modalidad de la sanción: Kit PvP.
Fecha de la sanción: 03/11/2017.
Staff que te ha baneado: arrow242
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes y algo aprox.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bueno, yo aportaba videos a la comunidad para que los hackers de Kit PvP se reduzcan. Pero pasando por ésto, mis posibilidades se redujeron.. Las modalidades que me gustan son Kit PvP / Practice y Prisión.
Lo que me quedaría ahora, sería grabar hackers en Practice PvP. Y si puedo, ayudar a los usuarios en la modalidad "Prisión".
Bueno aquí abajo dejo todas las pruebas posibles.
En primer lugar, los logs. Esto sirve para ver las últimas actividades que realicé en Minecraft.
Se puede observar que NO HAY NINGÚN MENSAJE del Mod arrow242 pidiéndome el Skype.
Logs.png
logs 1.png
logs 2.png
En segundo lugar, el PREFETCH, que sirve para ver los últimos procesos que ejecutaste.
PREFETCH.png
En tercer lugar, las versions.Versions.png
Sin título.png
Gracias por su atención c:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Al Decir Verdad, Quizas Arrow te habra baneado por matar solo a 3 jugadores Y En Realidad no eres hacker, Porque Siempre Grabas a hackers En esa modalidad, Y Por lo tanto Fue Mal que el no te pidiera SS... Ya hablare con el Y Se te desbaneara O Esperar a que Arrow o otro staff venga A Ver tu post y decir sus justificaciones. Saludos

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Te he baneado porque ya te habían reportado, entonces empeze a fijarme en ti y los hits que dabas eran muy raros incluso algo bruscos y 1 Vi que golpeabas a más de 7 bloques entonces tome la decisión de quitarme el Vanish detrás de ti mientras estabas un momento quieto y cuando me lo desactive te volteas muy fuerte y empiezas a dar pequeños saltos que si note y para donde yo me movía tú me mirabas pegando todo el tiempo me active el Vanish y paraste y al rato me lo desactive otra vez a tu lado y ocurrió lo mismo así que dime más pruebas que está no así que te banee porque tus hacks eran demasiado notorios

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Cuando te pusiste delante mío comenzé a dar críticos porque pensé que se me había bugeado la espada.
Acaso no crees que es algo ilógico que me ponga hacks delante de 2 mods? Ni que tuviese un kill aura demasiado notorio como para pegar de 7 bloques.
Si me reportaron.. ¿Por qué no tomaste la decisión de revisarme si fue tan así?
Yo creo si me tomo el tiempo en grabar hackers.. ¿Por qué me los tendría que poner si yo los reporto? Es ilógico reportar hackers y de un día para otro, ser uno de ellos.

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Si te estaba mirando en Vanish y dije "este tiene algo" y te mire más y cuando me desactive el Vanish si te note el críticals

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¿Criticals? ¿Acaso no era "Kill Aura de 7 bloques"?
Lo vuelvo a repetir, no sería tan necio de ponerme hacks delante de ti y Lineko.