POSTULACION PARA STAFF :D

Crees Que Podría ser Staff? :,3

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Nombre: Erick Alan

Usuario: Zomber_HD.

¿Porque quieres ser staff? En principio me gustaría ser staff para ayudar en las modalidades ya que no digo que los mods o staff son malos pero son inactivos en varias modalidades y no se conectan y hay mucho hacker y para contactar a un staff es difícil yo estaría conectado siempre para ayudar a usuarios en lo que necesiten, banear a los hacker por supuesto antes de tener pruebas y revisarlos haber si en verdad los traen, tambien estar activo en el foro ayudando a usuarios que necesiten una ayuda de un staff al igual que en el servidor, Siempre encuentro gente infringiendo normas y me gustaría ser staff para poder moderar a esa gente y si hace falta sancionarla o avisar a un superior siguiendo las reglas.

¿Cuales son tus habilidades?
Se hacer ScreenShare (SS) por skype para encontrar algún tipo de hack también por otras plataformas, se moderar el chat para los que hacen flood, aparte se los comandos que conlleva el rango moderador, ayudar a los usuarios en lo que necesiten sobre el server o comandos que desconozcan ellos, aportarles ayuda en el foro que no entiendan a como enviar un mensaje, y en que sección enviarlos.

¿Has sido staff en otros servidores?
Si Pero pequeños :D

¿Tienes teamspeak?
Si es la plataforma que mas uso al igual que skype.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? la razón por la que me deben elegir a mi es para ayudar a mejorar en cuanto a la parte de los users que utilizan Mods no permitidos en el server, puesto que mientras juego me he encontrado con varios users utilizando hack. He cumplido con reportar los casos de hack que me he encontrado y que he tenido la oportunidad de grabar, .No me hago mas que otros pero para ser staff acá hay que tener mucha madures y ser muy activo en el server y yo esas características las tengo y ser parte del staff es una gran responsabilidad saber moderar a la gente, no nada mas de banear y ya por eso se necesita tener pruebas para poder darles una sancion correcta, esa es mi opinión de por que me deben de elegir, ya ustedes tomaran la decisión :D En conclusión la intensión es ayudar al server.

Me ayudarías que votaras un SI o No Gracias :3 Claro me gustaría mas un Si

Gracias Un saludo al staff :3

Última edición:

Manolais

Miembro
Nivel
0

Ya que medio me cansé de decir siempre lo mismo, pero con postulaciones tan cortas no creo que los acpeten, solo fijate en la anteriores, ya con es te das cuenta, y como simpre digo, no te lo tomes de malas, es que no se que pasa que las postulaciones siempre son así de cortas sabiendo que las de este estilo no son aceptadas, como ya dije no lo digo de malas, solo lo digo para que sepas que hay que hacer una postulacion un poco más largas, ya que por lo general las cortas no las aceptan

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Ya que medio me cansé de decir siempre lo mismo, pero con postulaciones tan cortas no creo que los acpeten, solo fijate en la anteriores, ya con es te das cuenta, y como simpre digo, no te lo tomes de malas, es que no se que pasa que las postulaciones siempre son así de cortas sabiendo que las de este estilo no son aceptadas, como ya dije no lo digo de malas, solo lo digo para que sepas que hay que hacer una postulacion un poco más largas, ya que por lo general las cortas no las aceptan
Postulacion corta???
Yo por lo que veo la postulacion esta muy buena, Y no veo que sea corta, El usuario cumple con todos los requisitos, etc
Manolais, Porque la postulacion sea corta no tiene nada que ver, Tiene que ver en la forma de expresion, De madurez, etc

Manolais

Miembro
Nivel
0

Ok, a mi me parece corta, y otra pregunta ¿Por qué a mis postulaciones (digo postulacione"s" porque me posulé antes de que se cerrara la pagina, despues en la web de enjin o algo así y la que tengo ahora) nunca ponen cosas como "Muy buena postulacion" "Solo falta que el staff te acepte"? no, nunca nada, y expresan muy bien todo de mí, y si lo admito, tengo celos, y es algo normal en todas las personas.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

No vengas a hablar de tu postulacion en otra, Esta bien que tengas celos, Pero es algo normal felicitar a alguien...
Yo creo que es muy buena postulacion, La tuya no la vi
Pero bueno, No mas Mensajes innecesarios

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu Postulacion Esta Buena, Lo Unico Que Faltaria Son los 50msg Pero no es tan importante, Pero se debe de tener, Aunque Venus Acepta Si Las Postulaciones Se Expresan de 10/10, Espera Que Tu Postulacion Sea aceptada, Y No Seas Impaciente para que la vean, El Punto de Ser Paciente, Es Bueno Para el staff Y El Manager. Saludos