Nueva Modalidad , Misiones y Cromos .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , esta vez vengo a Sugerir .

  • Una Nueva Modalidad : Para mi una nueva modalidad de PvP que sea entretenido sera LuckyWars o Lucky Island , Es sobre un tipo de skywars Con LuckyBlocks , Donde en cada isla habra esponjas o un bloque que seria los luckyblocks y asi podria haber gran asistencia .
  • Las Misiones : Para los Usuarios que tengan poco Recursos de dinero y para que la gente tenga un rango de bajo precio en la modalidad que quieran , Hacer Misiones de "Estar en una modalidad dentro de 1 hora" O "Ganar en skywars Minimo 50 veces y 10 victorias consecutivas" Para que la gente se anime y asi haya asistencia .
  • Cromos : Sobre los cromos , cuando hace meses hicieron la actualizacion dijeron que los cromos seria la Moneda del sv pero tras supuestos rumores de Que no funcionaria posiblemente los quiten , Pero puede ser que los cromos den cosas buenas , Por Ej : En creativo poner minimo Una cantidad muy pero muy elevada para una plot extra o Comprar muebles , etc y Para skywars poner /Rankup con los cromos . Para asi darle un uso renovado .

 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Otra sugerencia Extra seria .

  • AntiHacks en modalides de pvp: Obviamente escuche que lo pondrian para evitar hackeos mayores pero en si hay muchas modalidades que se destacan que hay mucos hacker como skywars o prision .
  • Poner Lo de "Mitad de precio o 2x1" En la tienda , En dias feriados como navidad o otra festividad porque asi la gente comprara mas en la tienda y el 2x1 hacerlo en modalidades de poca asistencia , asi la gente se vendra a esas modalidades .
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Vamos a ir viendo las sugerencias una a una y no cerraré el post para que la gente pueda opinar también:

  • La modalidad de LuckyWars/LuckyIsland es una modalidad que, bueno diremos que "puede" que se agregue en un futuro, no descartamos ideas.
  • En cuanto a las misiones, estamos preparando una modalidad un tanto especial para todos que habrán esas tan esperadas misiones, lo cual no os desilusionéis, misiones habrán dentro del servidor.
  • ¿Quién ha dicho que los cromos se van a eliminar? Que yo sepa siguen ahí, pendiente para agregarlos, estamos pensando una forma de ponerlos para que no os deis cuenta y que se puedan canjear por cosas que os ayudaran en la construcción(Creativo).
  • Como siempre, llegamos a la sugerencia del Anti-Hack, tengo 5 Anti-Hacks comprados y de esos 5, ninguno funciona bien, fue un gasto de dinero(Que no fue poco) totalmente innecesario, estamos intentando que hayan miembros del Staff las 24 horas del día, pero como comprenderás, no es sencillo.
  • En la tienda no tenemos pensado meter un 2x1 o un descuento, porque eso nos podría llevar a la ruina del servidor, tenemos pensado meter en la tienda cosas interesantes para los más activos en nuestras páginas(Foro y Twitter), así que a estar atentos para ver que cositas nuevas metemos.

ATT: SrFroouz.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, queria esperar a que un miembro del staff comente el post para después sacar mis propias conclusiones. Gracias Froouz por dejar el tema abierto.
  • La propuesta de la nueva modalidad no es mala pero vamos a ser sinceros, es muy innecesaria. Hay modalidades en las cuales la gente no es muy participativa y incluso las nuevas no tienen staff. El simple echo de agregar más modalidades con el escaso staff que hay actualmente sin contar la actividad de estos es un poco...fuera de lugar. La gente se distribuiria más y sin staff que controle estos juegos habría más hackers o personas que incumplan las normas del servidor. Por el momento la idea deberia ser descartada, aunque tal vez en un futuro pueda ser posible implementarla.
  • Respecto al tema de misiones me gusta la idea, en mi opinión en el servidor no estaria mal agregar algunas que tengan como recompensa los cromos con los cuales puedas obtener items, mejoras, boost u otras cosas en las diferentes modalidades sin necesidad de efectuar un pago con dinero real pero obviamente estas misiones sean complicadas de completar o que haya un alto costo de cromos.
  • Respecto al antihack ya menciono froouz que compro unos 5...una lastima que se haya perdido tanto dinero para nada. Podrian contratar un dev que configure u les creé uno pero bueno..conozco un par de personas que tienen buenos antihacks pero no creo que los vendan ya que son exclusivos que programaron ellos mismos, si les interesa puedo preguntar de todas formas.
  • Si hablamos del 2 x 1 pues..lo mencione en otras ocasiónes que no era recomendable economicamente para el servidor, esto solo hará que la gente compre más en un momento y tal vez momentaneamente se tengan ingresos pero esto a largo plazo más que un benefició seria una gran perdida.
Igual esta bueno que hayas echo las sugerencias, quizas en algún futuro se tomen en cuenta. Saludos, que tengas buen dia.
 
Arriba