Postulacion a Helper (dragonfax_52f)

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

Nombre: Elias
Usuario: Dragonfax_52f
¿Porque quieres ser staff? Llevo mucho tiempo en el servidor desde el 2016 aunque diga queme registre en 2017 en el server me registre en 2016 creo que a fines de año en caso ..me a gustado mucho y me an ayudado cuando e tenido dudas y eso es lo que me gusta y ahora yo quiero de volver el favor por estar activos todos esos días en el server y la razon es que me gusta ayudar a gente nueva me encantaria ser parte de algo especial y ayudar
¿Cuales son tus habilidades? Ayudar a nuevos en el server,responder dudas de usuarios que entraron por primera vez a creativo,Ser activo,y siempre soy feliz con lo que tengo
¿Has sido staff en otros servidores? E sido staff en Gta San andreas Samp y tanto como en minecraft en Minecraft e sido Builder,Moderador,Admin,Owner... y en Gta(Samp) e sido Admin,Owner,Helper,Moderador
¿Tienes teamspeak? Si....pero el problema es que soy algo tímido de hablar y no soy de esos que hablan mucho....
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Me a gustado mucho el servidor,muy buenos comandos,muy completo la verdad y si e visto la mayoria de los comandos y me an gustado y lo que me gusto es que todo el server muy activo Staff activo y dije *Por que no ser como ellos* y quiero formar parte del staff Como helper .....Me deben elejir por que soy muy activo en el server tanto como en la pagina/foro bueno esta a sido mi postulacion espero que me acepten sin mas que decir chau
cmamu :v suerte :'v

Arrow242

Miembro
Nivel
0

También tengo fotos de cuando ayude y me dijieron que votarían por mi pero me olvide de hacer encuesta pero algunos que ayude en creativo no tienen cuenta en el foro así que tome foto
Pero es que esto no trata de votos, esto se trata de ver tu capacidad de que tú des un buen argumento con tu experiencia como staff y puedas dar de lo mejor aquí en Lokapsos

Shana

Miembro
Nivel
0

Como te dijeron antes... los votos de las personas u opiniones solo sirven para que el staff manager tenga una " guia " para poder tomar una decisión final. Por favor dejen los mensajes innecesarios, pueden editar el mensaje si quieren agregar algo más pero no sigan extendiendo esto.
Saludos, que tengan buen dia.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Pero es que esto no trata de votos, esto se trata de ver tu capacidad de que tú des un buen argumento con tu experiencia como staff y puedas dar de lo mejor aquí en Lokapsos
Una vez ya llegado a Los 50 MSG me podra Responder un Owner? Solo es una duda
Ya que mi tema de Postulacion Se dejo y aun sigo esperando la respuesta de Un Owner...

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Una vez ya llegado a Los 50 MSG me podra Responder un Owner? Solo es una duda
Ya que mi tema de Postulacion Se dejo y aun sigo esperando la respuesta de Un Owner...
No seas desesperado,tienes que esperar a que un Staff manager u owner a que se desocupe y vea las postulaciones.

_Wolf_

Miembro
Nivel
0

Le falta Mas Redacción Creería Y Escribir Bien Las Palabras Porque Por Lo Que vi Hay Palabras Que están Escrita mal como "an", "e"

Saludos.;)