inconformidad

pregunto yo ¿es justo para todos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
yo en mi parte y mucho se nos da de mal gusto que muteen el chat en general porque mutean tanto msg y chat aunque no ayas hecho nada y lo que no nos gusta es que vean eso como única respuesta es como decir no leeré nada para mi todos incumplen las reglas todos mute y eso es injusto en general les vale y con amenazas de que nos van a mutear y no dar a cada la sanción que corresponde por no cumplir las reglas

pregunto yo ¿es justo para todos?

#ElChatEsParaHablar
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ahh... Se Que A Ustedes Les Molesta Que Muteen El Chat, Pero A La vez, Tienen que entender, Que El Chat Siempre anda petado Con Flood,Ect,ECT, Y Si No Quieren, Que Muteen Devuelta El Chat, Por Lo Menos Tendria que Estar un poco Tranquilo el chat? Se Empezo a dar Mutes al chat Seguido, Porque Siempre Va Petado, Y Ademas Cuando Se Les Advierte Siguen, Espero que entiendan.Saludos
 

BodhiCrafter

Miembro
Nivel
0
 
  • #ElChatEsParaHablar Esta injusticia que esta hace alrededor de 1 mes / 2 meses incluso mas, Es el echo de no poder hablar libremente porque el staff no quiere hacer su trabajo. De mi punto de vista el echo de amenazar a los usuarios con mutearlos tan solo por no querer hacer su trabajo que es revisar, moderar y administrar el chat y en ves de hacer eso ''mutear el chat'' ? Se mira demasiado injusto para todos los users que son nuevos y no entienden bien lo de plot chat pero también, porque no crear un tutorial al ser nuevo en el server? porque no innovar? porque seguir con esta temática de mutear el chat por no querer hacer su trabajo? entonces para que tienen el rango? para entrar construir callados o divertirse y no querer hacer su trabajo como moderadores / administradores ? muy injusto esto y espero que no me borren el post ya que veo que tengo todo el derecho de usuario para quejarme de esto, lo se soy builder y no tengo nada que hacer dentro de el creativo pero almenos me preocupo por SUS usuarios, Un saludo ! gracias por leer. att: BodhiCrafter ;)
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
"Que El Chat Siempre anda petado Con Flood,Ect,ECT," la devida sancion para eso es mute al player no para todos c: un saludo
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Sus Opiniones Convinadas..
Resultado:
*Es cierto que hacen mucho flood petan el chat y eso pero es cierto tenemos la libertad de hablar por el chat Global pero amigos aveces tambien vienen con eso de *Nuevo campamento de rol* o *Concuros de Skin 07* osea esta bien que lo hagan una vez o 2 veces pero nada mas por que culpa de eso petan muy mucho el chat...Es culpa de todos
Razones:
1.Petan el chat con Roles o Concursos de Skins no digo que se deben parar de hacer digo que solo digan una vez tambien si eres un nuevo user y estas hablando por chat en un rol y Pones por chat Global Ejemplo:
Luis: *Explota todo el campamento*
Bueno los del chat Global no saben de lo que hablan por eso esta el /p chat que es para hablar por plot en dónde estas
2.Tambien es algo injusto que Muten el chat por que tienen que empezar a hablar por /pm O /tell como le digan o si no tienen que ir al Plot desde dodne estan hablando o estaban hablando por chat Global :/
MI CRITICA:
*Yo digo que Muten a los responsables Que hacen el mismo mensaje de Campamento o Concurso de Skin

Bueno eso es mi Resultado :/
No quiero ofender a nadie con este comentario
Saludos.
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
OK... mi sincera opinion es...

La verdad es un poco injusto el que muteen el lobby lo cual mayormente no se hace casi nada alli...

Pero en la modalidad creativo si es necesario que algunas veces limpien y/o muteen el chat...
Porque ciertamente creativo es la modalidad que mas se hace flood

Esta es mi sincera opinion

Salu2
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
  • #ElChatEsParaHablar Esta injusticia que esta hace alrededor de 1 mes / 2 meses incluso mas, Es el echo de no poder hablar libremente porque el staff no quiere hacer su trabajo. De mi punto de vista el echo de amenazar a los usuarios con mutearlos tan solo por no querer hacer su trabajo que es revisar, moderar y administrar el chat y en ves de hacer eso ''mutear el chat'' ? Se mira demasiado injusto para todos los users que son nuevos y no entienden bien lo de plot chat pero también, porque no crear un tutorial al ser nuevo en el server? porque no innovar? porque seguir con esta temática de mutear el chat por no querer hacer su trabajo? entonces para que tienen el rango? para entrar construir callados o divertirse y no querer hacer su trabajo como moderadores / administradores ? muy injusto esto y espero que no me borren el post ya que veo que tengo todo el derecho de usuario para quejarme de esto, lo se soy builder y no tengo nada que hacer dentro de el creativo pero almenos me preocupo por SUS usuarios, Un saludo ! gracias por leer. att: BodhiCrafter ;)
@BodhiCrafter Tampoco es necesario hacer spam en el post
gracias

Salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba