Quisiera reportar

LunaDangeli

Miembro
Nivel
0
 
hay un admin (UPD) que me mato y me estaba haciendo mucho teletransporte y no parava y un user IKODII_
me estaba haciendo preguntas te di era virgen cosas asi ;-; , y tenia que responder a todas que si para que me dejara y me metio el admin en un portal del nether para que no pueda escribir .

Quisiera que hicieran algo .
 
Última edición:

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Como Dice Pilo05 Debes Decir el Nombre Del ADMIN que Izo Eso Y Alguna Prueba Para Poderte Ayudar, Saludos :D
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
El reportar a un miembro del staff es algo grave por lo que debes contar con las pruebas suficientes que afirmen lo que dices, consigue pruebas y edita el post para que el staff pueda ser sanciónado. También saber su nombre ayudaria pero sin las pruebas no se puede hacer nada.
Saludos, que tengas buen dia.
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
El reportar a un miembro del staff es algo grave por lo que debes contar con las pruebas suficientes que afirmen lo que dices, consigue pruebas y edita el post para que el staff pueda ser sanciónado. También saber su nombre ayudaria pero sin las pruebas no se puede hacer nada.
Saludos,que tengas buen dia.
Tienes razon por eso dije que ponga el nombre y las pruebas para que el staff sea advertido
 
Arriba