Postulacion Para Moderador-UHC Run

ImLuchoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Luis Raul Duarte
Usuario: ImLuchoPvP
Skype
: ImLuchoPvP !
Edad: 14 Años
¿Porque quieres ser staff?

Por que odio bastante que las personas se quejen de los hacker's y no les puedan dar la atención inmediata cuando ellos reportan por el helpop,o duren demasiado tiempo en TeamSpeak3 y no puedan seguir jugando tranquilos. También podría brindar ayuda en las cosas que estén a mi alcance y las pueda hacer sin ningún problema

¿Cuales son tus habilidades? Son poder ayudar a las personas en sus problemas y dudas/ Se Hacer ScreenShare La Verdad Bastante Buena Ya Que Se Utilizar Las Cosas Del BLSquad Muy Bien Y Tengo Experiencia En El Tema
¿Has sido staff en otros servidores?

Si Gamefack:Mod
UnitedGamesLA:SMod
¿Tienes teamspeak? Si,Ya Que Me Han Frozeado En Otros Servidores Y Siempre Me Dicen Que Si Tengo Ts3,El TeamSpeak Se Me Hace Muy Importante En Casi Todos Los Servidores
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?

No soy nadie, para tener que decir que me acepten pero se que tengo la suficiente experiencia, soy maduro y trabajo duro para conseguir lo que quiero. Yo espero que me acepten, ustedes están en su derecho, yo por mi parte lo dejo así. Si cometo algún error lo acepto y seré honesto con el castigo que venga de por medio.
 
Última edición:

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Hola, no cumples con los 50 mensajes, asi que si podrías ser mas descriptivo tendrás mas posibilidades, suerte!
 

lMugetsui

Miembro
Nivel
0
 
Buen post bastante colorido y bonito. pero te podrías expresar un poquitito mas. Saludos :D
 
Arriba