Lineko Corrupto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Veriium

Miembro
Nivel
0
 
Hola, Este Moderador Hace lo que un user le pide, El user Benja algo así, le Dice que un user es hacker, y Lineko al Momento le pide Skype, osea Wtf si ni siquiera a PvPeado y ya le quiere hacer ss, en unos momentos pongo las pruebas. Díganme si estoy en lo correcto para pasarlas?
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Si un user le reporta el puede hacerle ss si el quiere ,eso no es ser corrupto

Un saludo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Este Moderador Hace lo que un user le pide, El user Benja algo así, le Dice que un user es hacker, y Lineko al Momento le pide Skype, osea Wtf si ni siquiera a PvPeado y ya le quiere hacer ss, en unos momentos pongo las pruebas. Díganme si estoy en lo correcto para pasarlas?
Bueno si quieres pones las pruebas para dar el reporte completo . Pero tambien los moderadores cuando le dicen que este es hack lo revisan para asegurarse o se ponen en vanish para ver si es ack o no .
 

Veriium

Miembro
Nivel
0
 
A lo que me refiero, que el user Benja, le dijo eso a los que lo mataban, por ejemplo, lo mataban y el decía que es hacker lo mataron 5 veces a esos 5 Usera les dijo hacker, y Lineko hacia lo que le decia
 

Veriium

Miembro
Nivel
0
 
Y otra, cuando en verdad es un hacker, les dice que si admite o ss, y obvio dicen que admiten Pero de J3 ._..
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Y otra, cuando en verdad es un hacker, les dice que si admite o ss, y obvio dicen que admiten Pero de J3 ._..
La verdad me confunden tus comentarios, se supone que el staff esta para servirle a la comunindad por ejemplo ponte en el puesto del usuario benja pero que esta vez si fueran hacker y lo nombraras y un mod y el no te repondiera dime tu que haces, sea o no sea hacker, hacer el ss y los reportes de la comunidad son necesario para manterner al servidor 100% limpio de hacker
Saludos :D
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, en mi opinión el staff esta haciendo su trabajo tratando mejorar la estadia de los demás usuarios. No veo adecuado que sin pruebas ni nada por el estilo le haga una revisión haciendo perder el tiempo a un usuario posiblemente Legit y perdiendo el tiempo el mismo por el mismo caso en lugar de poder vigilar otras personas.
No lo veo mal pero fue la decisión de el y no me parece incorrecta. Simplemente es su forma de trabajar por lo que deberias respetarla, el hace lo que puede.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba