Postulaciòn (ProgDuch

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Nombre: Federico

Usuario: ProgDuch

¿Porque quieres ser staff? Por que me gusta ayudar a gente y mutear o banear u kickear a gente por spam

¿Cuales son tus habilidades? Programacion, plugins, etc
También me se muchos comandos como
/ban
/tp
/kick
/msg
/Pardon o UnbYanSi, y
/tpa
/helpop
etc.

¿Has sido staff en otros servidores? Si

¿Tienes teamspeak? Si y soy muy activo a el

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Por que yo trataria de sacar el 90% de hackers que hay en practice y kitpvp

y Si me elijen les juro que sacare a todos los hackers del servidor moladidad que sea los sacare a todos aparte me enoja los hackers de Skywars y ya quiero algun rango para sacarlos a todos

Saludos a Todos Espero que me elijan =3

Última edición:

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Buenas Compañero, Si quieres formar parte de esta comunidad te recomiendo expresarte mas, por que de eso depende si entras al Staff.

Igual Puedes editar, Suerte

Un Saludo ;D.

Shana

Miembro
Nivel
0

Como dicen en los comentarios anteriores tu postulación parece escasa de expresión y redacción, te recomiendo editarla mejorandola todo lo posible para cuando vengan a evaluarte.
Saludos, que tengas buen dia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Prog como dicen todos necesitas decir mas cosas tuyas porque anda escasa depaso creo que te pueden restar chances por lo sucedido con el bloque pero bueno , vamos a ver que dice el staff sobre eso .

iPANCITO

Miembro
Nivel
0

Esta buena pero si le pones un poko de color te aseptaran rapido y acordate de las 50 Publicasiones

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

No es por decirte copion, Pero lo de sacar el 90% De hackers de practice, Parece mio, Tambien lo de Juro que sacare todos los hackers de el server, Me parece que eso tambien lo hice yo, La postulacion esta buena, Te recomiendo que no pongas etc, :/
Yo le doy un
7.9
Por ahora es un NO, Te falta expresarte mas...

Saludos :3

Duberney

Miembro
Nivel
0

No es por decirte copion, Pero lo de sacar el 90% De hackers de practice, Parece mio, Tambien lo de Juro que sacare todos los hackers de el server, Me parece que eso tambien lo hice yo, La postulacion esta buena, Te recomiendo que no pongas etc, :/
Yo le doy un
7.9
Por ahora es un NO, Te falta expresarte mas...

Saludos :3
Papu no es por nada, pero los que deciden si entran o no al staff son los managers :D