Baneo global del servidor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NerfMePlz

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: NerfMePlz

Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Global en el servidor

Fecha de la sanción: 05/11/2017

Staff que te ha baneado: _ImVenus_

¿Cuanto llevas en el servidor?: Pues exactamente no lo se, pero creo que es alrededor de 2 - 3 meses.

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues seguir haciendo lo que hacia normalmente, que era ayudar a los nuevos "usuarios" que entraban al servidor,respondiendo le sus dudas desde como iniciar a jugar en dicha modalidad hasta como crear una facción entre muchas cosas, bueno específicamente a la modalidad que yo jugaba más la cual es "SurvivalCheto".

Ahora quiero explicar lo de las "multicuentas" bueno en mi casa donde yo vivo hay un local en la parte de abajo de mi casa, en el cual hay un ciber de vídeo juegos por lo tanto el Internet es compartido en el local y en la casa en general, así que si hay usuarios con mi misma IP es por eso mismo que recién explique, los usuarios que quieran jugar en el servidor los confunden conmigo o viceversa.
Gracias.
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
No sé porque pero te creo xD
Ojalá algún staff tome tu caso y seas desbaneado, un saludo :)
(pd: con pruebas siempre es más fácil)
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
mmm esto me parse una tonteria .. espero tu respuesta
Mensaje innecesario, además, explícate qué parte te parece una tontería? Todo lo que está diciendo es cierto, ya que al tener el internet compartido la ip también se comparte con los otros equipos.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, si puedes aportar algún tipo de pruebas de este caso te creeria el problema es que si en el ciber las maquinas tienen el minecraft? y extra a eso tienen la ip del servidor donde tu casualmente juegas?
Disculpa mi atrevimiento pero eso es lo que se me hace dificil de creer xd
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, si puedes aportar algún tipo de pruebas de este caso te creeria el problema es que si en el ciber las maquinas tienen el minecraft? y extra a eso tienen la ip del servidor donde tu casualmente juegas?
Disculpa mi atrevimiento pero eso es lo que se me hace dificil de creer xd

Buen punto detective Shana >:v
 

NerfMePlz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, si puedes aportar algún tipo de pruebas de este caso te creeria el problema es que si en el ciber las maquinas tienen el minecraft? y extra a eso tienen la ip del servidor donde tu casualmente juegas?
Disculpa mi atrevimiento pero eso es lo que se me hace dificil de creer xd

Claro que hay una explicación para eso ya que es un ciber mas centrado en vídeo juegos como lo dije por lo tanto tienen el minecraft todas las computadoras tanto como otros juegos como "league of legends" "dota" o juegos RPG
y lo del servidor se debe a que llegue a jugar en ellas y el servidor se queda guardado en los ordenadores porque estas no cuentan con "Deep Freeze"
por lo tanto los server se quedan guardados.
 

Zyfris

Miembro
Nivel
0
 
Grx por su apelacion un Staff te tratara de Ayudar en eso ya que no es multicuentas y te Creeo :D Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba