Para personas con animales...

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Like si tienes una mascota y casi siempre se hace :poop: En la zona que tu no quieres :sob:

R.I.P Nosotros:pensive: Razon: La :poop: De nuesras mascotas :,v

PD: Yo tengo 3 conejos uno que se esta operando y los 2 que tengo en casa hacen :poop: En Mi ecritorio En su jaula En el piso! :,v :sob:
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Pues...no le veo sentido a este post pero yo tengo 2 gatas y 2 perros (? casualmente se odian pero bueno xdxd si los educas bien desde pequeños no tendras ese tipo de problemas :p
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Yo tengo 25 gatos
1.kankan es hombre :
2.ploj ella es quien inició la plata la tengo desde hace 8 añoa o 12
3.Sandra Júnior es hombre pero el navío y se parecía a el gato de aantes Sandra de
4.Peludin en nombre no dice :
5.Los del Barrio los del Barrio son gatitos negros y son 3 parecen hombres de negro xdzddd
Tengo más pero esto se haría muy largo :

También tengo 2 perros
1.Pancho lo adopte por que mi Mamá lo quería y es cruzado con reygualer y perro normal
2.No se :v
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Yo tengo 25 gatos
1.kankan es hombre :
2.ploj ella es quien inició la plata la tengo desde hace 8 añoa o 12
3.Sandra Júnior es hombre pero el navío y se parecía a el gato de aantes Sandra de
4.Peludin en nombre no dice :
5.Los del Barrio los del Barrio son gatitos negros y son 3 parecen hombres de negro xdzddd
Tengo más pero esto se haría muy largo :

También tengo 2 perros
1.Pancho lo adopte por que mi Mamá lo quería y es cruzado con reygualer y perro normal
2.No se :v
Los nombres se los puse random :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Un Poco Inecesario El Post, Pero Es Seccion Libre, Al Fin Y Al Cabo...

Tengo 2 Perritas, Y 2 Tortugas(Lo se Tortugas Raro no?) Y Pues, A Las Perras Las Tengo Afuera, Por Unas Razones xd, Pero Antes Por La Noche,Hacian Su Trabajo De Marcar Su Territorio, Con Sus 2 armas poderosas, Que ya saben, Y Bueno, Lo Hacen, Y Uno Lo Tiene que Limpiar :'v, Y Pues Las Tortugas, Tambien Marca Su Territorio, Pero no tanto x,D, Por Ahora, Estan Muy Bien Educadas Mis Perritas n.n, Y Las Tortugas Hacen Lo Suyo, Pero Mas Estan Afuera Porque ellas quieren x,D. Saludos
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Yo tengo un oso, okno, tengo 1 perrito bebé (pug), un gatito igual bebé 1 tortuga, 3 conejos, 1 loro.

Son limpios (algunas veces) son cariñosos :3

Saludos
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
yo tenia 2 peces en chile
1-Darwin
2-doradina
pues darwin desaparecio :,v
y doradina no le cambiabamos el agua asi k murio feamente :,v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Yo Tenia 2 Gatos, Una Gata y Un Gato, Uno Se Llamaba Poroto, Y Otro Mishi, Uno era negro como la noche, Y Otra blanca de pelaje como el dia <3 xD, Y Pues El Negro, Se Perdio Y No Volvio mas :,v Y La Otra, Pues Dezcanze en paz :,,v
 
Arriba