Postulación a Staff SheepSwag

_SheepSwag_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Carlos
Usuario: _SheepSwag_
Skype: Carlitos 13 972382873 |Si preguntan por esos números se deben a porque hay muchas personas con el nombre similar,parecido e igual, mi metodo de identificación.
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Más que eso quisiera aparte de ayudar aportar nuevos metodos , yo solo quiero ser staff por lo siguiente: Aportar nuevos metodos y experiencias a todos los integrantes del servidor, desde un servidor fuera de hackers en la modalidad que tocaría moderar, ayudar a los nuevos en el servidor y aportar todo el soporte necesario por lo menos lo que yo sepa para ayudar a ese usuario. Intentar ayudar lo maximo posible al servidor y sus integrantes.
¿Cuales son tus habilidades? Desarollo de plugins (Eclipse) Experto en Bungeecord 1.8 (Spigot y Bukkit claramente), Puedo configurar un plugin, pero esto no se ve necesario en la moderación. En la moderación se lo típico comandos moderativos básicos y las reglas básicas de no abusar de rango etc....
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? No me considero mejor que los demás staffs o integrantes pero me considero acto para ser un staff de esta maravillosa comunidad, espero que sea aceptado si no soy aceptado intentare ser mejor y corregir esos errores que no me permitieron ser acto para ser staff de Lokapsos/KitsCraft, un cordial saludo: Carlos ah y no se me olvida que esto es lokapsos y trollean gente y se toma la actitud muy en cuenta, soy divertido y alegre en cuanto a defectos presento enfado facil pero no hay cosa que no se pueda solucionar
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Simple y agradable, me gusta :´) de las pocas postulaciónes a las que yo personalmente les daria un "Si" xD
Sin errores ortográficos, redacción buena / sencilla, comprensible y alguién que parece "maduro" por el momento. El unico detalle son los 50 mensajes en el foro pero nada que no pueda resolverse pronto. Por simple curiosidad..cuanto tiempo llevas en el servidor? y donde obtuviste tu experiencia? si me lo comentas por privado casi que mejor.
Saludos, suerte y que tengas buen dia.
 
Arriba