BANEADO DE SURVIVAL NORMAL por JitterCLick

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Clonatox

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: clonatox
Razón de la sanción: hack client
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: 6/11
Staff que te ha baneado: Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: primero tengo en los logs que nunca e usado algún tipo de hack client en el servidor luego yo siempre uso el laby mod por lo cual nunca tiene kill aura o esas cosas y valengamer131 a estado tepeando a ese jugador hacia mi para que me mate :/ no son muchas pruebas?valengamer131 no sabe detectar a un usuario normal y a un hacker por ejemplo yo juego pvp y tengo experiencia y aveces me salen combos como los que hice hoy a ese jugador haci que ahora no me digan que no son suficientes pruebas y para ser mas claro los rangos no se compran ;v los rangos se ganan espero que lo contesten lo mas rápido posible ;v
 
Última edición:

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Valengamer131 Es nuevo staff, Compro el rango, Asi que si hace algo mal reportalo, Pues faltan pruebas

Saludos
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola. Mira Este Post Esta Bastante Claro Pero Se Necesitan Algunas Pruebas. Pero De Todos Modos Se Hablara Con El Administrador Valengamer131. Saludos
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Hola si me estaba informando un poco y valengamer compro el rango no se lo gano y no sabe mucho de administrador pero necesitas por lo menos 1 prueba y tienes que aclarar si te intento hacer ss
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Valen Ha Resivido Muchas Quejas, En Algunos Tienen Pruebas, Y En Otros no, Seria Mejor Que Dieras Pruebas De Tu Ban, Y No Se Si Le Hicieron Una Prueba a Valen Cuando Compro Admin, Pero eso lo dejo a un Miembro de Staff Mayor. Saludos
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Agregame a Skype drasgo6 & lokapsos Te are la Revisión correspondiente Si Has Modificado Te quedaras ban!

Tiempo Limite : 1 día Aproximadamente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba