✌ Postulacion De Staff [V1ncG0D]✌

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Marcelo Fernandez
Usuario: V1ncG0D
Skype: Maarcelo Okss
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Porque Me Gustaría Ayudar a Los Usuarios, Ademas Hay Muchos Hackers y Eso no esta Bien , y El Staff Es Muy Inactivo..
¿Cuales son tus habilidades? Se Utilizar Contra Un Hacker Haciendole Ss AnyDesk y Skype
¿Has sido staff en otros servidores? Si Pero Servers No Host o Pequeños
¿Tienes teamspeak? Si Mi nick de Ts3 es :V1ncG0D
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Primero Porque Soy activo y No soy Corrupto Ademas me gustaria Ser Staff Para Que el Server Sea Mejor, No digo que El Server Sea Malo Si no que No Hayan Muchos Hackers, y Para que Juntos Crescamos :D

Soy Activo En Todas Las Modalidades En especial [ Prision y Survival Cheto] Muchas Gracias y que Tengan Un Buen Dia :)
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Falta informacion ponle ganas ser un trial-helper no implica banear y banear encima ese rango no puedes banear y en tus habilidades no describes bien editalo con mas informacion te deseo suerte
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno.. mucho no tengo para decir solo que mejores el post redactandolo lo maximo posible. Si puedes expresarte más hazlo. No cumples con los 50 mensajes requeridos pero eso puedes hacerlo en unos dias si eres activo en el foro.
Edita el post ampliandolo todo lo que puedas para tener más posibilidades. Saludos y suerte.
 
Arriba