Quiero Postularme Para MOD en Faction

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel_Pro

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Miguel
Usuario:Miguel_Pro
Skype:Miguel_Pro
Edad:14
¿Porque quieres ser staff:Me considero una persona Muy amistosa Amable y paciente por lo cual quiero ser staff pq es mi sueño convivir con personas Con User Ayudarlos con los hacker Y Limpiar la modalidad de factions ya q es mi preferida Y considero q es una modalidad donde no hay staff por lo cual la modalidad esta aislada de hacker y los no hax no pueden jugar y disfrutar Bien de esa maravillosa modalidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuales Son tus Habilidades?:Hacer SS muy buen Distingir hacker y no hacker se como Encontrar xRayer y Ser muy paciente con los user q les hare ss tratando de no faltar respesto y matenerlo a gusto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh Sido Staff en otros servers?: Si Admin De TacoLand y Creador de ReynoGamer
Tienes TeamSpeak:Si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque debemos Elegirte a ti y a otros no?:No digo q no deban elegir demas personas como staff pero yo me considero q puedo aportar mucha felicidad a factions q otras personas no podran Hacerlo Me considero una persona muy seria madura Y Colaborador Y Me gusta Mucho AYudar a todos los user staff Y todos lo q tenga q ver con el server
------------------------------------------------------------------------------------------
Grax Por leer Mi post
(LLevo 8 meses en el server)Espero entrar al Grupo de staff os Quiero a todos :D Me faltan los 50 msg Vere si los hago dia a dia Saludos
 
Última edición:

VictotiPro

Miembro
Nivel
0
 
muy buena postulacion pero te faltan los 50 mensajes y si puedes alargar mas la pregunta Porque debemos Elegirte a ti y a otros no? tendras mas oportunidades de que te eligan
 

RelvexYT

Miembro
Nivel
0
 
Tengo que admitir que me gusto el Post pero faltan los 50 msg y decir mas habilidades como Staff porq las SS las hace cualquiera asi que busca mas a fondo de tu ser Porfa SUERTEE!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba