Staff Apply Hit_Dynasti_ [SA]

Hit_Dynasti_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Brayan Esneyder
Usuario: Hit_Dynasti_
Skype: Hit_DynastiHcf
Edad: 16
¿Porque quieres ser staff?: Por que odio la gente que se queja de hackers y a veces no le ayudan y que me matasen a mi y al final no sabía que pasaba con ellos y me gustaría participar en el baneo de ellos para saber que pasa al final.
¿Cuales son tus habilidades?: Hola, Yo se manejar algo de comandos básicos del staff como,[ban,ipban,mute,freezen,kick,ETC]
¿Has sido staff en otros servidores?: Si
¿Tienes teamspeak?: Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: Porque es una comunidad que tiene mucho potencial si lo saben aprovechar. Quiero formar parte de esta comunidad para poder ayudar a sacar todo el potencial de servidor y siempre aportar mi granito de arena para que mejore todo lo posible.
 

Zyfris

Miembro
Nivel
0
 
Me gusta tu postulacion pero te faltan los mensajes Minimos (50) Grx por postularte Saludos :D
 

Miguel_Pro

Miembro
Nivel
0
 
Aqui Quieres decir q solo quieres ser staff por la gente q se queja de hacker?? Saludos Buena suerte
 

DarkGhxst

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Brayan Esneyder
Usuario: Hit_Dynasti_
Skype: Hit_DynastiHcf
Edad: 16
¿Porque quieres ser staff?: Por que odio la gente que se queja de hackers y a veces no le ayudan y que me matasen a mi y al final no sabía que pasaba con ellos y me gustaría participar en el baneo de ellos para saber que pasa al final.
¿Cuales son tus habilidades?: Hola, Yo se manejar algo de comandos básicos del staff como,[ban,ipban,mute,freezen,kick,ETC]
¿Has sido staff en otros servidores?: Si
¿Tienes teamspeak?: Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: Porque es una comunidad que tiene mucho potencial si lo saben aprovechar. Quiero formar parte de esta comunidad para poder ayudar a sacar todo el potencial de servidor y siempre aportar mi granito de arena para que mejore todo lo posible.
me gusta pero te faltan los mensajes
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
No me gusto, significa que la unica razón por la que quieres ser staff es para banear hackers y las quejas de que te maten? Falta de madurez, poca redacción, habilidades escasas / poca experiencia y no cumples con los 50 mensajes minimos del servidor.
Edita el post agregando más información para tener más posibilidades.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Arriba