Creo que soy molestia...

Soy fastidioso en el foro?

Los resultados solo son visibles tras votar.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Hola chicos, compañeros, amigos de lokapsos!!!

Tenia que preguntarles algo...
Acaso me comporto como si fuera staff?
Yo hago lo posible para ser parte del staff de este server tan genial, pero realmente no tengo lo necesario para serlo...
Respondo preguntas, resuelvo post hago lo que se ahcer en el foro pero cuando entro al server y veo que hay flood y no hay staffs presentes... Yo por eso me postule para poder acabar con el flood y las cosas malas que dañan la CPU...

Pero reflexionando las cosas en el foro me di cuenta que me comporto como si fuese un mod o un helper, y aveces pienso que soy una molestia para uds.

Lo soy? soy una molestia?

Si soy una molestia para algunos lo entendere y me alejare del foro aveces

si no lo soy pos gracias por entenderme y perdon si e sido un poco fastidioso o irritante

Shana

Miembro
Nivel
0

A mi parecer desde mi punto de vista no pareces una molestia, simplemente alguién que ayuda. No veo el motivo por el cual quejarme de ti. Quién en verdad deberia hacer esa pregunta somos otras personas xd pero bueno... no te desanimes! si aún no logras ingresar sera la proxima :´)
Saludos, que tengas buen dia n.n

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Yo hago lo posible para ser parte del staff de este server tan genial, pero realmente no tengo lo necesario para serlo...
Respondo preguntas, resuelvo post hago lo que se ahcer en el foro pero cuando entro al server y veo que hay flood y no hay staffs presentes... Yo por eso me postule para poder acabar con el flood y las cosas malas que dañan la CPU...

Pero reflexionando las cosas en el foro me di cuenta que me comporto como si fuese un mod o un helper, y aveces pienso que soy una molestia para uds.

si no lo soy pos gracias por entenderme y perdon si e sido un poco fastidioso o irritante

Tu eres mi vida eres mi crush desconocido pero vamos
Opiniones.
*para mi eres una persona que ayuda y eso es lo importante
Salu2

Autism

Miembro
Nivel
0

Nadie Es Una Molestia Siempre y Cuándo intente ayudar a nuevos usuarios,Reportar Hackers
Entre Otros, En mi parecer No eres una Molestia Ni Nadie Lo Será A Menos Qué
Sea Un Poco `Agrandado`
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Mira we en si no te conozco los suficiente como para criticarte pero en si no no eres molesto dehecho me pareces alguien agradable y seria bueno tenerte de staff

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Para Nada Aray, Te Conosco De Mucho Antes, Y Me Seguis Cayendo Bien Despues De Todo, No Eres Una Molestia, Solo y Como Todos Ayudamos A Usuarios En Sus Post O En El Server, Y Bueno, Creo Que A Todos Los que Conoces del foro, Les Caes Bien, Y Lo Aseguro, Y Bueno Solo Vine A Dar Mi Sincera Opinion Sobre Ti, Para Mi Eres Un Buen Chaval, Despues De Todo, De Cada Actualizacion Del Foro Siempre te eh visto Y En El Server tambien Y Eso Me Anima ;). Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

No te sientas como una molestia por "creerte staff", aunque te comportes como tal lo único que estas consiguiendo es ayudar a la gente y eso esta bien ;)