Mi presentacion... :)

Sr_Lazlito7w7

Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos :D

He empezado hace poco a entrar en el servidor, me ha encantado y creo que estare muy activo aca.


Me llamo Lazlo :v , tengo 15 años , soy muy vicioso al mainkra , es como mi television de todos los dias xD ( se que suena un poco rata esto, pero soy asi y no cambiare como soy c: ). Espero encontrar buenos amigos en el servidor, tomar su confianza y pasar un buen rato divirtiendonos :D.

Bueno, ya no se que mas decir , no soy muy bueno expresandome y se nota bastante xD.

Espero encontrar a algun usuario que escriba en este post :)

Saludos Cordiales :3
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos :D

He empezado hace poco a entrar en el servidor, me ha encantado y creo que estare muy activo aca.


Me llamo Lazlo :v , tengo 15 años , soy muy vicioso al mainkra , es como mi television de todos los dias xD ( se que suena un poco rata esto, pero soy asi y no cambiare como soy c: ). Espero encontrar buenos amigos en el servidor, tomar su confianza y pasar un buen rato divirtiendonos :D.

Bueno, ya no se que mas decir , no soy muy bueno expresandome y se nota bastante xD.

Espero encontrar a algun usuario que escriba en este post :)

Saludos Cordiales :3
Holwas :'v quizás noh sea el más indicadoh como para decir estoh.. peroh ¡Bienvenidoh al maravilloso mundoh de disneih! ٩( •̀ㅂ•́ )و ahq xdxd digo, Bienvenidoh al servidor* :'v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido n.n, Espero que disfrutes La Estancia que pases en el servidor, Jugando Cualquier Modalidad, Que te guste y hagas Amigos,Ect. Saludos n.n
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! bienvenido a la comunidad n.n espero que te diviertas y tu estadia sea laaarga :´P Cualquier problema no dudes en consultarnos y si te encuentras con un hacker puedes reportarlo aquí con pruebas :) espero que nos encontremos en alguna modalidad para jugar. Por cierto no es de rata xD yo tengo 18 años y aquí estoy en mis ratos libres, no te desanimes por la opinión de los demas.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Arriba