postulacion para SkyWars

14YTcaceres

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Andy Caceres
Usuario: 14YTcaceres
Skype: 14YT caceres_official
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Aveces e veo gente que necesita ayuda y les quisiera poder ayudar
¿Cuales son tus habilidades?: controlo muy bien paginas web se hacer SS y controlo bien algunos comandos
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo buena persona y llevo casi mas de

8 meses en este server
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Andy Caceres
Usuario: 14YTcaceres
Skype: 14YT caceres_official
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Aveces e veo gente que necesita ayuda y les quisiera poder ayudar
¿Cuales son tus habilidades?: controlo muy bien paginas web se hacer SS y controlo bien algunos comandos
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo buena persona y llevo casi mas de

8 meses en este server
-Criticas:
○Es obligatorio tener TS3 y también debes expresar más amigo
Bueno esas son mi críticas o puntos de vista
Salu2.
 

iNick_FW

Miembro
Nivel
0
 
Con mi opinión te doy un 2/10

Razones:

  • La primera razón es porque no tienes teamspeak y eso principalmente es necesario.
  • La segunda razón es porque hay algunas faltas de ortografía a corregir.
  • Y por ultimo, porque no tienes la experiencia necesaria para entrar y no tienes los 50 mensajes necesarios.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola falta informacion en tu post, veo que tienes los 50 mensajes intenta redactar mas
mi voto 7/10 suerte :D
Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Expresate mas te falta eso y los mensajes minimos que son 50 edita tu post y agregale mas,Tampoco tienes TS3 y es obligatorio un Saludo :D
Mi Voto: 4/10
 
Arriba