Soy la persona que están buscando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maploTY

Miembro
Nivel
0

Yo cumplo con casi todos los requisitos me gusta mucho su servidor y quiero hacer parte de su equipo de STAFF estoy las 24 horas disponibles para el servidor si me llegan a necesitar ,si hay un problema o error estoy disponible

:innocent:+------------------------------------+REQUISITOS MÍNIMOS QUE YO CUMPLO+------------------------------------+:innocent:

*Tambien cuento con skype:Mateo jimenez Foto: Es la que tengo de portada en este momento

* Mi cuenta tiene mas de un mes registrada en ese maravilloso servidor

* nunca he sigo baneado ni muteado del servidor

* Estoy registrado en el foro

* Tengo mas de 0 mensajes en el foro

* Usuario: maploYT

* Nombre real: Mateo jimenez p.

¿POR QUE QUIERO SER STAFF?: * Quiero ser staff para ayudar al server [ Y a banear a los hacker que hay en skywars como ya nadie va a skywars el servidor de skywars se esta llenando de hackers y pues es mi mini juego favorito no puedo permitir eso juego skywars todos los días así que estoy muy activo en el servidor

¿HAS SIDO STAFF EN OTRO SERVIDOR?:* Si yo era staff en un servidor llamado scrorpion pero el creador lo cerro por que no tenia dinero para pagar el host

¿CUALES SON TUS HAbILIDADES?:* Soy muy bueno en el skywars

¿POR QUE TE DEBEMOS ELEGIR A TI Y NO A OTRO?:* Porque voy a estar siempre para el servidor lo voy a proteger de todos los que le quieran quitar esa esencia , esa diversión lo que lo ase maravilloso .

:D:D:D GRACIAS :D:D:D

[Nuevo]: STAFF maployt

Attachments

• gghghghg.png
    gghghghg.png
    462,3 KB · Visitas: 6
  • upload_2017-11-9_15-3-45.png
    upload_2017-11-9_15-3-45.png
    535,8 KB · Visitas: 14
Última edición:

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Hola, Por favor sigue la plantilla para que tu postulacion sea aceptada que es la siguiente:
Nombre:
Usuario:
¿Porque quieres ser staff?
¿Cuales son tus habilidades?
¿Has sido staff en otros servidores?
¿Tienes teamspeak?
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Te faltan los mensajes minimos (50) y sigue la plantilla correspondiente como dice Zomber_HD y SigGaming un saludo :D

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Bueno mira tienes que poner toda la pantilla

Ejemplo

Nombre: Pablo
Usuario: Sirkay
¿Porque quieres ser staff? tu comentario
¿Cuales son tus habilidades? tu comentario
¿Has sido staff en otros servidores?tu comentario
¿Tienes teamspeak? si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? tu comentario

Saludos, Espero haberte ayudado :D

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, en mi más sincera opinión no me gusta la gente creida.. el comentario que hay en el titulo de la postulación no me parece adecuado. No tienes los 50 mensajes minimos en el foro. Habilidades nulas, poca redacción, falta de expresión y el staff no se encarga unicamente de banear hackers, tiene otras tareas. Tampoco cumples la plantilla correctamente.
Puntuación final : 2/10
Saludos, que tengas buen dia.

iNick_FW

Miembro
Nivel
0

Mi voto es 4/10.

Razones:

• Exprésate un poco mejor
  • Haz un diseño de trabajo un poco más limpio, con diferentes colores, para que facilite la lectura.
  • No tienes los 50 mensajes necesarios.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Te faltan los 50 mensajes necesarios, seguir la plantilla e información sobre tus habilidades, dudo que tan solo ser bueno en SkyWars te de la posibilidad de ser aceptado

Nota: 3/10

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Le Dare A Tu Postulacion Un 2/10, Por Muchas Cosillas Que Te Han Faltado: No Expresarte Muy Bien En Tus Habilidades,Diciendo que Eres "Muy Bueno En Skywars" Eso no es una habilidad de un staff, Es Mas Bien De Un User que juega, Y Los Staffs Hacen mas que eso.

No Seguir La Plantilla Obligatoria, Ya que esta Esta Bastante Imcompleta, Por Lo Tanto Un Punto Menos Por Eso.

La Falta De Los 50msg: Esto Es Muy Importante, Aunque Los Managers Aceptan Si La Postulacion Se Expresa Muy Bien, En Esta No Has Expresado Muy Bien Lo de tu postulacion.

La Falta De TS3(TeamSpeak): Esta Es Una Via Donde Puedes Comunicarte Con Los Staffs, Y Sirve Mucho, Para Hacer SS, O Divertirte, Pero Mas Para La Comunicacion Al Staff, Ademas Eres Muy Creido Como Dice Shana, Y Te Bajo Un Punto Por Eso, Y Lo de solo banear Hackers, Eso Seria Banear A Lo Random, Porque Si No Sabes Hacer Una SS, Pues Ya, Denegado.

Esta Es Mi Sincera Opinion Sobre Tu Postulacion, Y Hay Muchas Mas Negativas Que Positivas. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Otro punto a añadir, he notado que votas negativamente otras postulaciones como por ejemplo la mía pero bueno no quiero mostrar enfado ni que nadie se enfade.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Sigue la plantilla! Es obligatorio

Nombre:
Usuario:
¿Porque quieres ser staff?
¿Cuales son tus habilidades?
¿Has sido staff en otros servidores?
¿Tienes teamspeak?
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?

Edita tu post y pon la plantilla, Pero con tus datos!

Le doy un -10

Aparte de creído :/, Te falta mas información, Y no te expresaste lo suficientemente bien...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.