Yo cumplo con casi todos los requisitos me gusta mucho su servidor y quiero hacer parte de su equipo de STAFF estoy las 24 horas disponibles para el servidor si me llegan a necesitar ,si hay un problema o error estoy disponible
+------------------------------------+REQUISITOS MÍNIMOS QUE YO CUMPLO+------------------------------------+
*Tambien cuento con skype:Mateo jimenez Foto: Es la que tengo de portada en este momento
* Mi cuenta tiene mas de un mes registrada en ese maravilloso servidor
* nunca he sigo baneado ni muteado del servidor
* Estoy registrado en el foro
* Tengo mas de 0 mensajes en el foro
* Usuario: maploYT
* Nombre real: Mateo jimenez p.
¿POR QUE QUIERO SER STAFF?: * Quiero ser staff para ayudar al server [ Y a banear a los hacker que hay en skywars como ya nadie va a skywars el servidor de skywars se esta llenando de hackers y pues es mi mini juego favorito no puedo permitir eso juego skywars todos los días así que estoy muy activo en el servidor
¿HAS SIDO STAFF EN OTRO SERVIDOR?:* Si yo era staff en un servidor llamado scrorpion pero el creador lo cerro por que no tenia dinero para pagar el host
¿CUALES SON TUS HAbILIDADES?:* Soy muy bueno en el skywars
¿POR QUE TE DEBEMOS ELEGIR A TI Y NO A OTRO?:* Porque voy a estar siempre para el servidor lo voy a proteger de todos los que le quieran quitar esa esencia , esa diversión lo que lo ase maravilloso .
GRACIAS
[Nuevo]: STAFF maployt
+------------------------------------+REQUISITOS MÍNIMOS QUE YO CUMPLO+------------------------------------+
*Tambien cuento con skype:Mateo jimenez Foto: Es la que tengo de portada en este momento
* Mi cuenta tiene mas de un mes registrada en ese maravilloso servidor
* nunca he sigo baneado ni muteado del servidor
* Estoy registrado en el foro
* Tengo mas de 0 mensajes en el foro
* Usuario: maploYT
* Nombre real: Mateo jimenez p.
¿POR QUE QUIERO SER STAFF?: * Quiero ser staff para ayudar al server [ Y a banear a los hacker que hay en skywars como ya nadie va a skywars el servidor de skywars se esta llenando de hackers y pues es mi mini juego favorito no puedo permitir eso juego skywars todos los días así que estoy muy activo en el servidor
¿HAS SIDO STAFF EN OTRO SERVIDOR?:* Si yo era staff en un servidor llamado scrorpion pero el creador lo cerro por que no tenia dinero para pagar el host
¿CUALES SON TUS HAbILIDADES?:* Soy muy bueno en el skywars
¿POR QUE TE DEBEMOS ELEGIR A TI Y NO A OTRO?:* Porque voy a estar siempre para el servidor lo voy a proteger de todos los que le quieran quitar esa esencia , esa diversión lo que lo ase maravilloso .
GRACIAS
[Nuevo]: STAFF maployt
Attachments
Última edición: