Quiero Postularme Para MOD en Faction

Miguel_Pro

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Miguel
Usuario:Miguel_Pro
Skype:Miguel_Pro
Edad:14
¿Porque quieres ser staff:Me considero una persona Muy amistosa Amable y paciente por lo cual quiero ser staff pq es mi sueño convivir con personas Con User Ayudarlos con los hacker Y Limpiar la modalidad de factions ya q es mi preferida Y considero q es una modalidad donde no hay staff por lo cual la modalidad esta aislada de hacker y los no hax no pueden jugar y disfrutar Bien de esa maravillosa modalidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuales Son tus Habilidades?:Hacer SS muy buen Distingir hacker y no hacker se como Encontrar xRayer y Ser muy paciente con los user q les hare ss tratando de no faltar respesto y matenerlo a gusto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh Sido Staff en otros servers?: Si Admin De TacoLand y Creador de ReynoGamer
Tienes TeamSpeak:Si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque debemos Elegirte a ti y a otros no?:No digo q no deban elegir demas personas como staff pero yo me considero q puedo aportar mucha felicidad a factions q otras personas no podran Hacerlo Me considero una persona muy seria madura Y Colaborador Y Me gusta Mucho AYudar a todos los user staff Y todos lo q tenga q ver con el server
------------------------------------------------------------------------------------------
Grax Por leer Mi post
(LLevo 8 meses en el server)Espero entrar al Grupo de staff os Quiero a todos :D Me faltan los 50 msg Vere si los hago dia a dia Saludos
Sorry por el Doble post es solo q me cerraron el tema y ningun owner me respondio
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Expresate mas esta buena pero le falta mas editalo y agrégale , te faltan los mensajes minimos (50) un saludo :D
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buena Postulacion Solo La Ortografía Esta Un poco mal No cortes Palabras Suerte un Saludo
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me interesa la postulación, necesitarias los 50 mensajes minimos como comentaste pero hay algún que otro punto que quisiera tocar.
Tienes alguna otra abilidad además de esa? recuerda que es algo muy común que muchas personas pueden hacerlo, si la tienes edita el post agregandolo.
El trabajo de un staff no es simplemente limpiar modalidades de los hackers, tienen otras tareas, si tienes algo más para agregar en la razón por la que quieres pertenecer a este equipo hazlo.
Por lo demas parece una buena redacción solo algunos errores de ortografía pero esta bastante bien.
Puntuación por el momento 7/10
Saludos, que tengas buen dia.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Dare Mi Sincera Opinion, Le Daria un 7/10, Deberias Expresarte Mas En Tus Habilidades, Y Te Faltarian Los 50msg, Esa Son Las Razones De Mi Opinion De Tu Postulacion, Vas Bien n.n. Saludos
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Por mi, no eres apto, razones:

- Te faltan los 50 mensajes

- (Opcional) Escribe de forma un poco mas seria en algo como una postulación a poder ser.

Nota: 5/10
 

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Miguel
Usuario:Miguel_Pro
Skype:Miguel_Pro
Edad:14
¿Porque quieres ser staff:Me considero una persona Muy amistosa Amable y paciente por lo cual quiero ser staff pq es mi sueño convivir con personas Con User Ayudarlos con los hacker Y Limpiar la modalidad de factions ya q es mi preferida Y considero q es una modalidad donde no hay staff por lo cual la modalidad esta aislada de hacker y los no hax no pueden jugar y disfrutar Bien de esa maravillosa modalidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuales Son tus Habilidades?:Hacer SS muy buen Distingir hacker y no hacker se como Encontrar xRayer y Ser muy paciente con los user q les hare ss tratando de no faltar respesto y matenerlo a gusto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh Sido Staff en otros servers?: Si Admin De TacoLand y Creador de ReynoGamer
Tienes TeamSpeak:Si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque debemos Elegirte a ti y a otros no?:No digo q no deban elegir demas personas como staff pero yo me considero q puedo aportar mucha felicidad a factions q otras personas no podran Hacerlo Me considero una persona muy seria madura Y Colaborador Y Me gusta Mucho AYudar a todos los user staff Y todos lo q tenga q ver con el server
------------------------------------------------------------------------------------------
Grax Por leer Mi post
(LLevo 8 meses en el server)Espero entrar al Grupo de staff os Quiero a todos :D Me faltan los 50 msg Vere si los hago dia a dia Saludos
Sorry por el Doble post es solo q me cerraron el tema y ningun owner me respondio
wow
 
Arriba