Qiero ser Staff Survival Prision :D

Tiziano Leyba

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Lautaro
Usuario: lautaro123
Skype: Lautaro123(MOD)
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? por que todos los dias que me levanto y veo como 5 hackers y digo estaria bueno que yo sea miembro de equipo de staffs por que hago muchos reportes sobre hackers y usuarios haciendo cosas ilegales y los reporto
¿Has sido staff en otros servidores? si en distintos servidores inglese francese y españoles
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? por que soy muy bueno con comandos y muchos amigos me han recomendado que me postule y tambien soy activo y muy buen usuario no insulto y respeto a todos todos
:cool: y tambien piens que muchas personas necesitan ayuda de un mod
 
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, primero y principal que seas amigo de algunos mods no te da ninguna clase de ventaja, es un comentario totalmente innecesario y no es una razón por la cual se te deba elegir.
No cumples los 50 mensajes minimos del foro. El staff no se encarga solamente de banear hacker, tienen otras tareas por lo cual tu motivo me parece bastante invalido si esa es la unica razón que tienes para pertenecer a el. Escasa información en la postulación, deberias redactarlo más expresandote el maximo posible. Si tienes algo para agregar edita el post.
Puntuación Final : 2/10
Saludos, que tengas buen dia.
 

iNick_FW

Miembro
Nivel
0
 
Mi voto es 2/10.

Razones:


  • No importa que seas o no seas amigo del mod, tienes la mismas ventajas
  • Los moderadores o helpers principalmente no solo banean o mutean, también ayudan.
  • No tienes los 50 mensajes necesarios.
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Mi opinion es 1/10 Te Faltan los mensajes Minimos que son 50 y asi seas amigo de un Staff no te da ventajas de que puedas ser Staff un saludo :D
 
Arriba