Postulación para Staff

Joseenrique190

Miembro
Nivel
0
 
-Nombre: José Enrique
-Usuario: Joseenrique190
-Skype: Joseenrique190 [GeometryCraft190]
-Edad: 14
-¿Porque quieres ser staff?
Quiero ser staff porque soy bueno ayudando a gente y conozco bastantes comandos, hacks, clientes, etc. Si me eligen estoy dispuesto a ayudar mucho.
-¿Cuales son tus habilidades?
Soy rápido escribiendo y puedo banear, kickear o mutear rápido si surgen problemas, soy muy bueno con comandos y plugins y soy bueno ayudando a las personas y detectando hacks y clientes, y conozco como hacer SS o ScreenShare.
-¿Has sido staff en otros servidores?
Sí, he sido staff en varios servidores, y configurador también en varios servidores, soy bueno.
-¿Tienes teamspeak?
Sí.
-¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
Porque conozco bastantes comandos y soy bueno con las Personas, podría ayudar mucho.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
No me gusta, la redacción es muy mala y repetitiva. No cumples con los 50 mensajes minimos del foro. Quieres ser staff porque eres bueno ayudando gente? ese es el unico motivo que tienes para darnos?. Si tienes algo que agregar edita el post.
Puntuación final : No me gusta para nada, no hay más que comentar ya que repites lo mismo en cada oración 2/10
Saludos, que tengas buen dia.
 

iNick_FW

Miembro
Nivel
0
 
Mi voto es 4/10.

Razones:


  • Exprésate un poco mejor
  • No tienes los 50 mensajes necesarios.
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Mi Opinion es 3/10 Tu postulacion es muy corta edita y agregale mas y te faltan los mensajes minimos (50) un saludo :D
 
Arriba