Postulacion para ser staff

MatInSky

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Matias
Usuario:MatInSky
Skype:MatiasGamer
Edad:10
¿Porque quieres ser staff? porque me gustaria ayudar a la comunidad a dejar de obtener hackers en el server
¿Cuales son tus habilidades? ver cuales son los hackers facilmente
¿Has sido staff en otros servidores? si en craftersland
¿Tienes teamspeak? no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? porque soy activs, es mi servidor favorito en comparacion a todos los que e jugado y quiero ayudar al servidor de lokapsos para eliminar a todos los hackers a la vista att:Matias
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Jose Manuel
Usuario:stoixion_2003
Skype;stoixion_2003 yt
Edad:14 años
¿Porque quieres ser staff?:porque me encantaria la experiencia de poder ayudar a las personas de poder acabar con la comunidad negra que hay en el server(hackers) y por su puesto para poder hablar con muchas personas de la comunidad
¿Cuales son tus habilidades?:Ver los hackers con facilidad y hablar 4 idiomas(Frances, Ingles, Español, Aleman)
¿Has sido staff en otros servidores? Hice una vez un servidor y era el owner pero se fue al garete pero creo que tengo experiencia con comandos y demas, etc
¿Tienes teamspeak?:Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?:Bueno escoger a otro no pero si me meteriais a mi seria de gran ayuda para hackers suport,etc pero si no me escogeis por algun motivo mandadme un skype o un mensaje por el foro y ya lo miro pues. Bueno este a sido mi descripcion para ser staff y un saludo a todos los que lean este mensaje :D bye!!

Nombre: Kevin
Usuario: leozinco123
Skype Thegamerep2
Edad 15 años
¿Por qué quiero ser staff? porque este servidor me ha encantado y me encantaria tener la experiencia para ayudar a los usuarios y ayudar en todo, mejorando mapas para skywars o mejorando cosas

¿Cuales son tus habilidades? Bueno, en minecraft soy bueno para construir y se un poco de ingles.
¿Has sido staff en otros servidores? Sí, de echo tenia un servidor que tuvo un poco de fama y tuve cargo como moderador, Builder, administador en otros servidores

¿Tienes teamspeak? Claro que sí

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: bueno es su decición por mi parte no me entrometeria, pero si lo deseean, seria genial tener un rango en este servidor, es el servidor de mis sueños y creo que de algunos tambien.

Bueno, eso fue mi postulacion para ser staff, un saludo para todos y espero que lo lean y espero ser staff en el servidor LOKAPSOS :)

Bueno, Ustedes 2, No Hagais MSG Inecesarios En Postulaciones de otros, Vayan http://www.lokapsos.es/foro/index.php?forums/postulaciones.27/ Y Creen Un Post Sobre su Postulacion Siguiendo La Plantilla. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, no cumples con la edad minima ni los 50 mensajes en el foro. Tampoco tienes el ts3 que es obligatorio y la postulación carece de información.
Puntuación : 1/10
Saludos, que tengas buen dia.
 
Arriba