Quiero ser staff de lokapsos network

paulo

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Paulo Monterroso
Usuario: _PauloGamer
Skype: diloxdepro
Edad: 23
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria contribuir ayuda a la network para que todo vaya exelente sin ningun problema
¿Cuales son tus habilidades? Configuro plugins y soy un builder promedio
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si pero no lo uso tanto
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? bueno esta decicion no la considero tan correcta porque todos tienen el derecho de ser parte del staff (siempre y cuando cumplan los requisitos), pero considero que a mi porque soy muy activo y me gusta ayudar

-bueno espero su respuesta ;D
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, A Tu Postulacion Le Pondria Un 5/10, 3Cosas: 1- No Cumples Con Los 50msg, Te Faltaria eso, Pero Algunas Veces Los Managers, Acepta Si La Postulacion se expresa muy bien. 2- Expresate Mas, Editando Tu MSG De Tu Postulacion Osea la de arriba de mi msg. 3- Pues No Se Si Estaras Mintiendo Con lo de tu edad, Pero Eso se ve, Si Los Managers veran tu Postulacion. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me interesa la postulación por la edad que tienes pero hace falta información, edita el post redactando y expresandote lo maximo posible. No cumples con los 50 mensajes minimos del foro.
Después de que edites el post dare una reseña más completa puntuandote.
Saludos, que tengas buen dia.
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Esta ps buena tu postulacion te doy un 4/10 te faltan los mensajes minimos (50) y expresate mas un saludo :D
 
Arriba