postulaciones

damian

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Damian
Usuario: DamiaDiaz_YT
Skype: damiandiaz36
Edad: 24
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar tanto a los usuarios como al personal
¿Cuales son tus habilidades? operador de wep y comandos
¿Has sido staff en otros servidores? Si en alfacraft.net y en freshcraft
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo. y me gusta ayudar a los usuarios
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Tu Postulacion Le Daria 4/10, Te Faltarian Los 50Msg "Mensajes del foro" Y Un Poco Mas De Informacion, Y Te Sugiero Que no mientas sobre tu edad, Y Bueno Si esa es tu edad, Veamos que dice el manager. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Como dice matias..no sé si estas mintiendo en tu edad y esperemos que no pero debes editar el post redactando y expresandote el maximo posible ya que actualmente carece de información completa. No poseés los 50 mensajes minimos del foro pero se pueden lograr pronto. Por ahora le daria un 4/10 pero si editas el post dare una reseña más completa.
Saludos que tengas buen dia.
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola Deberías Expresar Mas Tu Postulacion Porque Gracias a Eso Se Te Evaluara Tu Postulacion. Saludos
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que antes de aceptar una postulacion como esta, deberian contactarlo al skype y hacer una llamada, asi verifican si mienten sobre su edad, le hacen preguntas sobre comandos y para que sirven, no sabemos que solo sean palabras y estoy de acuerdo con el 4/10.
Salu2 xD
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
no la verdad no estoy mintiendo sobre mi edad y gracias por las sugerencias..
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
cualquier duda sobre mi edad pásense por mi skipe damiandiaz36 hay estaré respondiendo todas sus dudas sobre mi edad
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola antes que nada falta informacion en tu post, intenta redactar mejor buena suerte :D
mi voto 2/10
 
Arriba