Ban En Prison Por "Multi Cuentas"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: DiTruks
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: 9/11/2017
Staff que te ha baneado: Drasgo
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Demostrar que no tengo multis

Estaba jugando pvp tranquilo en la modalidad de prison donde tengo vip y de repente me aparece que estoy ban por "multicuentas" cosa que es erronea en mi ip aparece 2 cuentas que es la mia y la de mi hermano que seria GatuGante_ssj4
me conecto a ts para intentar hablar con drasgo y mientras mi hermano configuraba el micro nos saco de la sala diciendo que soy multi, me parece que siendo staff deberia preguntar si la otra cuenta uno la usa, si no la usa banear la cuenta que esta inactiva, no banear inmediatamente sin saber de a que se debe tener 2 cuentas.

tambien decir que ya se han visto muchas quejas de drasgo que al parecer usa hack client, el lo niega por ser MOD pero usa su rango para tener ventajas, espero respuestas y un Demote a drasgo
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Por Ahora Debes Esperar La Respuesta De El Mod Qué Te Baneo o De Un Mod
O Entre otro, Respecto A Esto En Si Drasgo, Sabe Encontrar Gente Con Multicuenta Pero Al Ser Asi
Suele Pasar Qué Dan Ban Directo Sin SS, Pero Por Ahora Lo Dejo En Manos De Drasgo
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: DiTruks
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: 9/11/2017
Staff que te ha baneado: Drasgo
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Demostrar que no tengo multis

Estaba jugando pvp tranquilo en la modalidad de prison donde tengo vip y de repente me aparece que estoy ban por "multicuentas" cosa que es erronea en mi ip aparece 2 cuentas que es la mia y la de mi hermano que seria GatuGante_ssj4
me conecto a ts para intentar hablar con drasgo y mientras mi hermano configuraba el micro nos saco de la sala diciendo que soy multi, me parece que siendo staff deberia preguntar si la otra cuenta uno la usa, si no la usa banear la cuenta que esta inactiva, no banear inmediatamente sin saber de a que se debe tener 2 cuentas.

tambien decir que ya se han visto muchas quejas de drasgo que al parecer usa hack client, el lo niega por ser MOD pero usa su rango para tener ventajas, espero respuestas y un Demote a drasgo
Te banearon por ''multicuentas'' Aja Y Era la cuenta de tu hermano y tuya Ok Para esto nesesitas Una respuesta de Un OWNER O alguien mayor que el MOD Para que te responda Y te quiten el ban
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Te banearon por ''multicuentas'' Aja Y Era la cuenta de tu hermano y tuya Ok Para esto nesesitas Una respuesta de Un OWNER O alguien mayor que el MOD Para que te responda Y te quiten el ban

No hay que hablarte como si estuviera mintiendo, a muchos nos consta que dice la verdad y esperamos sea desbaneado ;D
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Pruebas:se ha comprobado que la multicuenta es de su hermano se e hizo una prueba a su hermano y se le fue bien
Usuario desbaneado
Apelacion: Aceptada
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba