Actualización para Survival Cheto

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
El cheto hoy en día se encuentra en mi opinión algo "desactualizado", Ya que no cuenta con un Factions bien implementado en mi opinión, por ejemplo podrían añadir el plugin FactionsUUID que trae chat para faction, allys, truces y el publico de siempre, ademas de la opcion de traducir el plugin, el unico inconveniente es que este plugin seria de pago, ademas podrian añadir un antihack llamado AAC que yo ya comprobe y resulta bastante efectivo deteniendo los hacks actuales con facilidad siendo capaz de dar kick al usar killaura o otro tipo de hacks comunes y molestos, también podrían añadir el plugin llamado AuctionHouse para que los usuarios puedan vender sus items por dinero con un solo comando (Por una interfaz) [/ah], ademas estaría bastante bien que implementaran algo mas de ventajas al rankear ya que solo un kit se me hace poco como con PlayerVaults dar una linea mas a cada rank o algo asi (Obviamente dando esto a los vips en su máximo), eso si, en el conocido PlayerVaults existe el bug de duplicar items con FreeCam pero se puede arreglar fácilmente con otro plugin, también podrían añadir el plugin BeastWithdraw que te permite almacenar dinero en un papel o mucha XP en una única botella (Limite de 10000 puntos), bueno eso es todo, un saludo.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Tenemos pendiente hacerle una actualización a Survival Cheto, pero de momento tenemos que actualizar otras modalidades, como es el caso de Survival Normal, que actualizaremos absolutamente todo y lo reharemos, se podría decir que sería el Survival 2.0.
Dejaré el tema abierto por si alguien quiere comentar algo más que podríamos agregar a la modalidad de Survival Cheto.

ATT: SrFroouz.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Bien, ya espero la actualización, entiendo que tengan que dar prioridad a otras modalidades para agrandar el servidor o hacerlo mejor a si que tomen el tiempo que necesiten ;)
 
Arriba