Mi postulacion a Trial Helper [Aprobada]

¿Crees que me merezco ser staff?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Muy buena postulacion con buena redactacion y muy ordenada te doy un 8/10. Suerte
Saludos :D
buena postulacion 6/10 pero le falta mas exprecion
Buena postulacion. 7/10
Saludos
Buena postulacion bro! 8/10
Me gusto muhco tu postulacion espero que se seas staff lo harias genial

Gracias, de verdad, a los que me dieron nota baja, si podéis, explicad un poco el porque.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Por que aunque alguna postulacion aiga estado bien siempre le das una puntuacion baja dandote a entender que quieres que te escojan a ti solo. Saludos :D

Muy cierto amigo... muy cierto... pero eso da mucho a entender sobre quien merece el rango y quien no, aquel que solo busca ser el el protagonista y obtener el rango solo para el haciendo votos negativos a otras personas que no lo merecen, en mi opinión no lo merecen como ya dije en otros temas, bueno aquí ya acabo lo de agradecimientos por cada comentario y respuestas, tan solo dejen que la gente vote, si me quieres responder por privado.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

La postulacion esta bien redactada y muy bien elaborada. Esperemos que dice el staff .

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Buena postulacion 7/10 suerte
Un Saludo :D

Gracias sig, Felicidades por tu ascenso aunque sea en el ts aunque no vi todavía si también tienes tu rango en practice PD: Ya volvi :3

La postulacion esta bien redactada y muy bien elaborada. Esperemos que dice el staff .

Recuerda, se pidió que dieras una valoración a las postulaciones, me anima que escribas eso pero el staff lo puede en ocasiones considerar innecesario, aunque, siendo actualmente uno de los usuarios con mas mensajes lo dudo, un saludo.

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Gracias sig, Felicidades por tu ascenso aunque sea en el ts aunque no vi todavía si también tienes tu rango en practice PD: Ya volvi :3

-_- escribistes esto para que tu postualcion se pusiera de primero cierto amigo?

Recuerda, se pidió que dieras una valoración a las postulaciones, me anima que escribas eso pero el staff lo puede en ocasiones considerar innecesario, aunque, siendo actualmente uno de los usuarios con mas mensajes lo dudo, un saludo.
-_- escribistes esto para que tu postulacion se pusiera de primero para asi hacer que no se valla a lo ultimo y tal vez podrian olvidarla cierto amigo?

herobine117_

Miembro
Nivel
0

escribistes esto para que tu postulacion se pusiera de primero para asi hacer que no se valla a lo ultimo y tal vez podrian olvidarla cierto amigo?

No, tan solo es que me fui un tiempo como dije en un post y no había respondido... de igual manera estar en el principio no afecta en nada ya que tarde o temprano verán todas las postulaciones... si quieres hablar mándame mensaje privado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.