Me banearon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dai088

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Dai_088
Razón de la sanción: Mal Comportamiento
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 12-9-2017
Staff que te ha baneado: EmilyDM
¿Cuanto llevas en el servidor?: No me acuerdo (soy premiun y muchas veces me he cambaido de nombre)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo primero es callarme la boca y no cabrearme facilmente y lo segundo seria ayudar a todas esas personas que no saben un comando o varios, para asi que el no insulte porque nadie le responde. Como yo
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Si pides unas disculpas sinceras a quien insultaste si es el caso tal vez podrías ser perdonado. (tal vez...)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Dai_088
Razón de la sanción: Mal Comportamiento
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 12-9-2017
Staff que te ha baneado: EmilyDM
¿Cuanto llevas en el servidor?: No me acuerdo (soy premiun y muchas veces me he cambaido de nombre)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo primero es callarme la boca y no cabrearme facilmente y lo segundo seria ayudar a todas esas personas que no saben un comando o varios, para asi que el no insulte porque nadie le responde. Como yo

Emily, Es Dueña-Creadora, Creo Que Sera Dificil Tener Un UNBAN, Y Lo De No Cabrearte Mucho, Quizas La Ofendiste, Insultaste Ect, Pero Eso Lo Tiene que decir la misma emily. Saludos
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Bro... Te banearon, pero me di cuenta que tienes el J3Ultimate lo que es ilegal en el server
Sera dificil que te den el UnBAN

Salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba