Postulacion para Trial Helper V2

Crees que estas capacitado para el rango heper?


YariizatWon

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Yariit Rosario Cano
Usuario: YariizatWon
Skype: yariza011
Edad: 18 años * haciendo la anterior postulacion me equivoque en este punto
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar: A controlar los hackers que no faltan y solucionar inquietudes o problemas de los users
¿Cuales son tus habilidades? Programacion en web y redes: En este punto no tengo ningun tipo de conocimiento
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? : No es de creerme mas que los demas pero pienso que yo he estado un poco mas experimentado con la cantidad de users con las que ustedes manejan y pienso que estoy un poco mas capacitado

Ubicacion: Colombia

Nivel de Ingles : Basico



Buenas , Me quisiera postular como trialhelper en su servidor ya que es uno de mis servidores favoritos bueno , ¿ en que servers he tenido experiencia en que servidores? en luxorlandia - landcraft fueron los servers donde aprendi todo lo que se , ¿ sabes hacer SS ScreenShare ? Si claro , ¿ usas algun prograba para realizar SS ScreenShare? AnyDesk,skype,ts3 ¿ has tenido problemas con owners de otros servidores? Nunca no soy de problemas y soy una persona muy pacifista ¿ del 1 al 10 cuando te das en nivel de serio? me doy un 8 por que me gusta hacer pequeñas bromas .


Esos son los puntos que doy a recalcar sobre mi persona , les pido que me tomen en cuenta por si se necesitan staff para su servidor Gracias .


Esta postulacion con como la versicon 2 de una anterior postulacion que ya les habia mostrado . GRACIAS
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
faltan los 50 mensajes del foro, Falta ampliación y porfavor no hagas doble post...

Saludos!
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Solo Debes Esperar La Respuesta De Algún Staff-Manager o Owner Del Servidor Para Darte a Evaluar a Tu Postulacion Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Seria Doble Post, Hubieras Editado El MSG De Tu Primer Postulacion, Le Dare 5/10, Te Faltarian Los 50msg, Y Un Poco Mas De Informacion. Saludos
 
Arriba