Postulacion Para Staff (MineSport117)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MineSport117

Miembro
Nivel
0

Nombre: Guillem
Usuario: MineSport117
¿Porque quieres ser staff? Quiero ser staff porqué me entretiene y a la vez ayudo al servidor
¿Cuales son tus habilidades? Comandos i vastante el WorlEdit
¿Has sido staff en otros servidores? Si,en muchos pero de 10 o 20 personas
¿Tienes teamspeak? Si.
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque aportaria mucho a el server que es lo que quiero y creo que me meresco ser Staff por mi nivel de Staff

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Doy Un 6/10, Por, La Falta De 50msg, Algunas Veces Los Managers, Aceptan Si La Postulacion Se Expresa muy bien, Las Habilidades, Ahi Deberias Expresarte un poco mas, Y Un Poco de falta de ortografia. Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Hola!
Tu postulación no tiene una grán redacción, procura expresarte mucho más :´) no cumples con los 50 mensajes minimos del foro; tienes algunos errores ortografícos bastante feos y la experiencia que tienes en servidores me parece muy baja. Quieres saltar de servidores de 20 personas a uno de +300 ¿? Te recomiendo ir de a poco, mas despació que no tienes apuro. Las habilidades no me sorprenden en lo absoluto y el motivo por el cual quieres ser staff no me convence.
Puntuación Final : 1/10
Edita el post para mejores calificaciónes posteriores. Saludos, que tengas buen dia.

iiMelou

Miembro
Nivel
0

porque aportaria mucho a el server que es lo que quiero y creo que me meresco ser Staff por mi nivel de Staff.
no entendi esa parte

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

En mi opinión -4

Poca información, No te expresaste, Y revisa tu ortografía .-.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.