Amenazas al exmod LINEKO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0

Soy testigo de que LOICK amenazo a lineko diciendo bastantes insultos tambien se le burrlaba debido a que no es mas staff y ami me insulto en el privado diciendo que me iva a HACKEAR mi cuenta

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Espero que sea visto por un staff para corregir a este usuario (no se si "corregir" sea la palabra mas indicada) o sancionado...
Saludos!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aunque puede ser que este caso tenga una relacion con el que paso en la tarde de los chavales hackeando cuentas pero el caso de lineko no lo entendi mucho pero se que lo hackearon o algo asi , Esperemos que dice el staff .

Lineko

Miembro
Nivel
0

Buenas tengo pruebas de que el usuario Loick me amenazaba ya que yo lo baneaba por multicuentas y uso de hacks porque cada rato se cambiaba la ip

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas tengo pruebas de que el usuario Loick me amenazaba ya que yo lo baneaba por multicuentas y uso de hacks porque cada rato se cambiaba la ip

Tendrias Que Tener Prubas De Ello, Como En Video/Fotos, Si lo Pusieras, Estaria Mejor Para Que Un Staff Haga Algo, Y Asi Seria Mas Facil La Cosa Para Sancionar Al User, Hasta Luego Y Saludos n.n

Status
Cerrado para nuevas respuestas.