Postulacion Sebasyiolo

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Nombre: Sebastian jose sandoval daza

Usuario:Sebasyiolo

¿Porque quieres ser staff?Por que quiero encargarme de que cada usuario cumpla al pie
de la letra las normas del servidor,sancionar aquellos usuarios con hacks o clientes
ilegales y ayudar a los usuarios ya sea pasando les la pagina web del servidor,foro
tienda o incluso enseñarles a como comprar rango en la tienda y ayudarles en cualquier
duda o queja que tengan del servidor.

¿Cuales son tus habilidades? La verdad no tengo muchas habilidades pero si las necesarias como para empezar desde helper en este grandioso server ya despues si me aceptan ire aprendiendo mas(aparte de lo que yo se no mucho pero algo)y tambien me ire desempeñando en lo que hago para asi consequir un promote..... Se detectar muy bien los hacks,se hacer SS no tan perfectas que digamos pero si como para encontrar hacks , inyectables etc tambien soy atento aprendo rapido y soy responsable y tambien me siento capaz para ser helper en este grandioso server,configurar si no se mucho pero quisiera aprender sobre programar server,crear plugins y todo ese tema. tambien se me dan muy bien los comandos la
Aqui una breve explicacion de como haria una SS:

1. le avisaría al usuario elegido que esta en un proceso de revisión.
2. le informaría públicamente facilitarme skype o Joinme.
3. si el usuario no posee ninguno de estos dos medio de comunicación tendrá de 5 a 10 minutos para poder crear y poseer una cuenta personal de lo contrario sera baneado por resistir y evadir la revisión.
4. si el usuario ya facilito la información de la cuenta de Joinme o skype procederé a llamar al usuario.
5. una vez el usuario haya respondido la llamada procederé a pedirle el favor de compartir pantalla.
6. ya teniendo aseso a su pantalla le pediré que se meta al minecraft ( juego) le pediré el favor de que apriete la tecla "F3" ya listo eso tomare nota y revisare la versión en la que juega si pasa esa parte le diré que presione "windows+R" lo llevara ala carpeta oficial de .maicraft le diré que habrá "versions" si ya pasa esa parte diré abre la la carpeta 1.8 tomaría nota de las configuraciones y fechas de modificaciones del .minecraft aprobando esa parte de la revisión procedo a decirle que habrá "google" o su navegador predeterminado ya estando en ello le digo que oprima "control+J" miraría las fechas de descargas de archivos por fechas si aparece algo sera baneado por usos de hacks o mods ilegales.

¿Has sido staff en otros servidores? Si,pero uno cerro por problemas de pago con el host y en el otro me salí
por que no tenían orden y andaban peleando a cada rato.

¿Tienes teamspeak? Si.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Por que me siento capaz de ocupar dicho rango
ya que soy responsable y cumplo con las cosas y también siento que tengo las capacidades
para ocupar dicho rango.

Les deseo Suerte a todos los que se postulen :D

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Le Dare 7/10 Porque Aun Te Falta Expresar Mas Tus Habilidades, Y Otras Cosillas mas, Y La Falta De 50msg. Saludos

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Cualquier Error o algo que no entiendan por favor díganmelo ya lo corregire o les aclarare la duda :)

zMosho_

Miembro
Nivel
0

me gusto el post, pero como dice Matias, te falta expresar mas tus habilidades los 50 msg... Suerte
ATT: Mosho

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

No hay problema, también me gustaría que tu me calificaras a mi ;)
Ya te califique bro te puse un 8/10 tu postulacion esta muy bien ojala te acepten suerte ya le puse mas información a mis habilidades pero no tengo
mas que poner ya que me especializo en encontrar hackers y hacer SS.

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

me gusto el post, pero como dice Matias, te falta expresar mas tus habilidades los 50 msg... Suerte
ATT: Mosho
Gracias por pasarte por mi postulacion amigo tratare de ponerle mas informacion a mi postulacion y los 50 msg tambien tratare de estar activo en foro
te deseo suerte si te has postulado.
ATT:Sebasyiolo

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Hola, esta buena tu postulacion pero expresate un pelin mas y ps te faltarian los 50 mensajes te deseo Suerte Mi Voto:8/10 un Saludo :D

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Hola, esta buena tu postulacion pero expresate un pelin mas y ps te faltarian los 50 mensajes te deseo Suerte Mi Voto:8/10 un Saludo :D
Gracias por la sugerencia amigo le agreare un pelin mas de cosas y te deseo suerte si te has postulado.