Porfavor que algun Staff responda esto

¿Que Crees tu?

• Ilegal

4/4 Votes (100,0%)
  • Legal

0/4 Votes (0,0%)

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Hola,Quisiera Preguntar si es legal que un staff haga /god cuando estan por matarlo

-Pregunto esto porque un Staff de la Modalidad de Prision(Rickzai) Fui hacerle 2vs1 con Yeiison y apenas lo ivamos a matar se puso en /god para que no muriera y salio del pvp le dije Rick eso es ilegal y no me respondio nada y luego vino hacerme 2vs1 con Hell_Blade y yo admito que use el bug de /plotme h y hasta el se dio cuenta y me banneo por 6 o 7 dias no me acuerdo hace unos minutos me dio ban y paso todo esto
-Yo ise el bug porque el iso algo que me parece ilegal
-Tengo el Log de todo apenas me dio ban fui y guarde el log.
Grx espero su respuesta :D

zMosho_

Miembro
Nivel
0

esto es ilegal, ya que estaría huyendo de pvp...
Espero que sea visto por un staff...
Saludos!

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Si claro que es ilegal ya que es abuso de rank pero tienes que pasar pruebas de dicho echo ocurrido y el ban esta bien dado
ya que admitiste que hiciste el bug y lo estas admitiendo aqui por foro.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bien, me parece genial que reportes a un usuario y te parezca injusto e ilegal que se escapara del pvp con /god, pero en vez de hacer tu también otra trampa como es el "bug" del plot home haber reportado esto antes ¿No crees? En mi opinión los dos deberíais llevaros una sanción, un saludo.

Manolais

Miembro
Nivel
0

Tendrías que esperar a que lo vea un staff, pero vos tambien hiciste el bug, aspi que los dos se deberia llevar una sanción

EmilyDM

Miembro
Nivel
0

Bueno, para reportar a un Staff debes tener pruebas de lo ocurrido, de lo contrario no se lo podrá sancionar correctamente. Así que tenés pruebas sería mejor.