sugerencia 2.0

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

He estado pensando en este último tiempo xdxd [ sí, puedo pensar >:'v ] y creo que sería buena idea [ según yo xd ] colocar él comando · /vote · , para que así el servidor se comience a hacer más conocido de lo que actualmente es xD

Diréis "ya, pero ¿quién se va a tomar el tiempo de votar por el servidor? eres imbezil >:v! tú sugerencia es kk ahr" , pues aquí tengo la solución mi querido amiwitx (๑و•̀ω•́)و , cada vez que votes recibirás algo a cambio xD, Quiero decir.. [ Ejemplo ] voté en la modalidad de survival y a cambio me dieron uhm.. no sé, 20 diamantes xDD Oh, voté en la modalidad de Prisión y me dierón 1k de dinero [?], Yey soy millonario ヾ(•ω• )ゞ

< bueno la verdad xD está idea no es realmente mía de mí ;-; , es de otro servidor >:'v ..pero shhhh we >:u >

ah sí , además xD [ esto es por sí lo llegaran a poner (?) ] , en los enlaces para votar podrían ponerle una que otra publicidad [ Ya sé, esto suena como "aprovecharse de los usuarios" pero nó >:v aquí nadién se está aprovechando >:v ] Digo, con el dinero que vayan recaudando de la publicidad, podría servirles para ir mejorando e implementando nuevas cosas en el servidor | modalidades/plugin/oh sho k c | xD.
Cómo por ejemplo el acortador de "ouo.io" no necesitas de muchas visitas para ir generando money (╭ರᴥ•́)

Bueno, ya me cansé de escribir :'v eso es todo xD Adiós

- Pd: no me golpeen :'v solo es una sugerencia ( ≖̄̆_≖̄̆) -

Dato curioso [?] : lo sé, no es una sugerencia tan.. "Original" xD, ya que muchos servidores tienen incluido este comando :'v , pero gracias a ese comando , esos sv han estado creciendo espontáneamente =͟͟͞͞ (ง-■ω■)ว , asique wanoh noh vimos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Lo veo buena idea la verdad, esta en casi todas las NetWorks y, por que no podría estar en esta también.

Pedro

Miembro
Nivel
0

Buena sugerencia, seguro la tendran en cuenta. Pero, seria aburrido esperar 5 segundos de mi vida antes de votar.