Postulacion a admin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroAgarYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Braulio Huitzil Perez
Usuario: ZeroAgarYT
Skype: brauliohuitzilperez
Edad: 13
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a poner mas orden y a que todos los jugadores sean juston y no utilizen clientes ilegales o agan algo ilegal en el server
¿Cuales son tus habilidades? acer ss encontrar hacks ayudar a los demas y ser activo
¿Has sido staff en otros servidores? no
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? porque soy muy activo y me gustaria ser admin o algo aci del servidor
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Por mi parte no eres apto para el cargo, ademas las postulaciones son para Trial pero bueno eso es otro tema, no cumples con estas cosas:

- Necesitas un mínimo de 50 mensajes para postularte, parece que solo hallas entrado al foro para ser staff.
- Necesitas tener al menos 1 mes de experiencia en el servidor y por lo que pone aquí te incorporaste hoy, aun que puede que ya lleves jugando algo de tiempo en el servidor.
- Tu explicación sobre lo que sabes hacer, por que te deberían elegir debería ser algo mas extensa.

Nota: 2/10
 

Pedro

Miembro
Nivel
0
 
Expresate mas, En tus habilidades, Y debes escribir mejor, pones palabras que no se entienden muy bien, por ej: aci acer agan
1/10 (MI OPINION)
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Para ser Admin necesitas mucho más que saber hacer ss, eso es trabajo de Mod y Helper's, pero para mi concierne, te falta para eso igual, suerte.
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Para aclarar mas las cosas aqui te va una lista de todo lo mal que tienes:
-No cumples la edad minima
-No tienes los 50 mensajes
-No te expresas bien
-Pides un rango sumamente alto para dar tan poca informacion
-Saber hacer SS es lo minimo, como dice nrg
-Si sabes mas, expresate pero igual dudo que te den rango por tu edad, y lo 50 mensajes.
0/10 [Hablando del rango que pides] 1/10 si fuera para otro rango. Suerte!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba