Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Postulacion De MinionArte (Mod) v2

Tema en 'Postulaciones' comenzado por MinionArte, 11 de Noviembre de 2017.

1. MinionArte

MinionArte Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Nombre : Max Blanco Cruz
    Nick MC : MinionArte
    ¿Por Que Quieres Ser Staff?
    quiero ser staff por que eh estado mucho tiempo en lokapsos y e visto hackers staff corruptos y mucho mas y yo quiero ser staff para moderar

¿Cuales son tus habilidades?: Siendo sincero no tengo ninguna habilidad de programador de redes y webs... etc. Pero lo que si, como vuelvo a decir soy muy activo en los servers de SkyWars y yo por lo menos puedo ayudar un poco en eso de resolver los problemas y banear hackers en Skywars.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: Por Que soy muy activo, y me gusta ayudar a los usuarios nuevos y banear a los hackers, también soy bastante responsable con mis deberes mis tareas y. No digo que yo sea el mejor de todos pero puedo hacer la diferencia. Gracias y hasta otra.

¿Sabes Hacer SS?
    Si Muy Bien en anterir server era jefe mod y banie a como mas de 300 hackers

¿Has Sido Staff En Otro Servidores?
    si en MineHard,TacoLand,LibreCraft,BadLion

2. Zomber_HD

Zomber_HD Soldado
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Buenas parece que ya habias hecho otra postulacion?

3. Zomber_HD

Zomber_HD Soldado
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Si querías agregarle mas cosas a tu post, solo hubieras editado el anterior, por 2 post tu postulacion puede ser rechazada, suerte

Saludos, Espero haberte ayudado

4. Sebasyiolo

Sebasyiolo Soldado
    Miembro

Me gustas:
    2
    Trofeos:
    1
    Esta postulacion esta copiada o me lo estoy imaginando,si querias agregar mas cosas a tu post podias editarlo ya que al hacer 2 post podrian rechazarte.

5. AydenSlayer

AydenSlayer Soldado
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    2
    Debes Expresar Mas Tu Postulacion Porque Eso Te Ayudara a Tener Una Respuesta Mejor Esperada Para Ti Como Postulante , También Hacer Doble Postulacion Va En Contra De Tu Aceptación En Esta Postulacion. Saludos ar_ARTHC694_B.jpg

6. Manolais

Miembro

Me gustas:
    6
    Trofeos:
    0
    Muy incopleto, te tenés que expresar un poco más, 3/10

7. xPrixorTK_

xPrixorTK_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola,Debes seguir la plantilla correspondiente que puso HellFireb te faltan los 50 mensajes minimos Mi Voto:5/10

8. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Has Hecho Doble Post, Sobre Esta Postulacion, Y Al Parecer Es Copiada, Le dare 2/10 Porque Te Faltan Muchas Cosas, No Decir Tu Edad, La Falta De TS3, Un Poco mas de Expresion En Tu Postulacion Y Los 50MSG. Saludos