Sistema de Rangos en el Foro

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno pues aquí esta la información sobre los rangos del foro actualmente (Gracias HellFireb)

- Nuevo: 0 Mensajes
- Miembro: 5 Mensajes
- Miembro Carbón:
25 Mensajes
- Miembro Hierro:
45 Mensajes
- Mínimo para Postularse a staff:
50 Mensajes
- Miembro Oro:
90 Mensajes
- Miembro de Diamante:
180 Mensajes
- Miembro de Esmeralda:
360 Mensajes
- LOKAPSOS [l] : 540 Mensajes
- LOKAPSOS [II]: 790 Mensajes
- LOKAPSOS [III]: 1000 Mensajes
- LOKAPSOS [IV]: 1200 Mensajes
- LOKAPSOS [V]: 1500 Mensajes

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como Dije, Este Sistema De Rangos En el Foro, Se Fue Volando Y Lo Del VIP Gratis Tambien, Ya Que Muchos Por Querer Tanta Necesidad Del VIP Hacian Post Inecesarios,MSG Inecesarios, Aunque el post este dando Informacion De Lo Ya Dado, No Creo que se retome esto. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Lo Del VIP Gratis Tambien

Matias, no se si entendiste del todo el tema del post, lo del vip ya mencione que se que no existe todavía pero yo por lo menos tengo curiosidad sobre a que
cantidad de mensajes se consigue cada rango en el foro como en mi caso Miembro Oro, supongo que a otra gente le interesara por eso lo subo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Matias, no se si entendiste del todo el tema del post, lo del vip ya mencione que se que no existe todavía pero yo por lo menos tengo curiosidad sobre a que
cantidad de mensajes se consigue cada rango en el foro como en mi caso Miembro Oro, supongo que a otra gente le interesara por eso lo subo.

x,D Ya ya, Eso Lo Entiendo, Pero habra que Opinar Sobre Ello No (? Aunque Mi Opinion Un Poco Volante, Ya que no tiene que ver nada con tu Post Explicandolo xD, Gracias Por Corregir. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre lo de los rangos vips se quitaron porque los usuarios nuevos que veian esa opcion de ganar el rango , Hacian muchos msg innecesario para ganar el rango . Aunque lo de los rangos en el foro se tomaria como una referencia como vas en el foro .

Shana

Miembro
Nivel
0

@herobine117_ Ya llegue a mi rango lokapsos I
Actualización :
Diamante (200) Aprox casi verificado
Esmeralda (300) Aprox casi verificado
Lokapsos I (540) Verificado
Lokapsos II (800) Aprox casi verificado.
Pd: lokapsos II lo dije casi ya que Atti si lo tiene y más o menos a los 800 se le actualizo @MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

@herobine117_ Ya llegue a mi rango lokapsos I
Actualización :
Diamante (200) Aprox casi verificado
Esmeralda (300) Aprox casi verificado
Lokapsos I (540) Verificado
Lokapsos II (800) Aprox casi verificado.

Felecidades, Y La Sumatoria De Msg, Se Podria decir que esta bien, El de Lokapsos II Aun no confirmado. Saludos

NewBlade

Miembro
Nivel
0

Pero la mayoría responde tonterías , es lo mismo que nada tener ese supuesto ''Rango'' en algo que no sirve xd
Mi humilde opinión.

HellFireb

Guest
Nivel
0

X_enUGXwTnWFFz2wvuOj2w.png

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ahora para los usuarios que quieren saber el rank de el foro , Ya tiene el cuadro explicando la cantidad de msg para el rank de foro .