Me Banearon Sin ninguna prueba

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielHak21

Miembro
Nivel
0
 
Un mod me baneo sin darme una prueba y solo por saber jugar me acuso aparte que le dije que no podia ni tenia un skype y me ignoro por completo
2017-11-11_19.45.53.png
 

Attachments

  • 2017-11-11_19.45.53.png
    2017-11-11_19.45.53.png
    740,9 KB · Visitas: 3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aver Aver, En Ningun Momento, Te Ignore, Sabes Porque te estaba haciendo La SS? Porque Me Llegaban Reportes De Ti, De Que Pegabas Raro, Por eso te la hice, Ademas Muchas Excusas Me Estabas Dando, Al Decir "Que no Podias Crearte Otro Skype" Por Asi Decirlo, Me Estabas Vacilando, Y Al Parecer yo me lo estaba comiendo, Como Me Dijo Alex, Al Final Alex Te Baneo, Por "Vacilar", Y Otra Cosa, Tu Apelacion, Esta Incompleta Y No Seguis El Formato. Saludos

Apelacion Denegada.

Razon: Vacilar Al Staff.

Espera tus dias.
 

DanielHak21

Miembro
Nivel
0
 
yo no andaba vasilando y explique por que pegaba asi :v si sabes jugar claramente pegaras diferente el problema es que los demas no saben hacerlo no es que yo sea el unico que lo hace.
y si por alguna razon no pude hacerme el skype es por que literalmente no te deja usar tu numero 2 veces y es muy necesario y me mama amigos y hermano no me prestan el suyo
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
se te dio el tiempo necesario para crearte una cuenta de skype, por cualquier método, con facebook, outlook etc. eso no nos interesa a nosotros. ademas de vacilar al staff, te estabas negando al no aprovechar el tiempo que se te dio. el baneo esta bien puesto, deberás esperar a que se acabe.
si quieres poner una apelación, hazlo de la manera adecuada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba