Quiero ser staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tbjosuetb

Miembro
Nivel
0

Nombre :josue

Usuario :tbjosuetb

¿Porque quieres ser staff? Quiero banear a los hackers , que no haiga mas spam ademas por falta de moderadores en el server ademas quisiera ayudar en el server para que no insulten y que no se aprobechen de los bugs ...etc.

¿Cuales son tus habilidades? Me gustaria agregar mas plugins , otras modalidades . Estoy aprendiendo cibernetica y otras cosas.

¿Has sido staff en otros servers? No pero me gustaria serlo en este ya que tengo problemas economicos y no he sido en otros para poder mejorar este server mas de lo que esta.

¿Tienes teamspeak? Si

¿Porque debemos eligirte a ti y no a otro? Ami porque quiero ayudar con el server y soy muy activo tengo experiencia porque en otros servers trabajaba con moderadores , juegos los 7 dias de la semana y si escojen a otro puede aprovecharse de los comandos que tendra disponibles.

Gracias por leerlo , ustedes voten si o no pero me gustaria que votaran si para poder ayudar a server gracias

SALUDOS A LOS ADMINS Y OWNERS Y A TODOS GRACIAS

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Le doy un 2/10, Por No Cumplir La Edad Minima, La Falta De Expresion en las habilidades Y En Otras cosillas, La Falta De 50 MSG, Y Mas Que Banear, Ser Staff Tiene Mas Funciones. Saludos

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

hace un momento cometiste un intento de estafa, comentando que compraste rango administrador, no presentaste ningun comprobante de compra y digiste que solo tenias esta paguina http://store.lokapsos.es/checkout/complete
donde claramente esta pagina en su contenido dice, que presentar esta pagina es motivo de baneo.

por mi parte. tu postulacion es RECHAZADA

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

adjunto la conversación

alexthebunnyken

que rango compro?

tbjosuetb
el admin
pero no me lo da

alexthebunnyken
tu nick?

tbjosuetb
tbjosuetb

alexthebunnyken
tienes el ticket de compra

tbjosuetb
osea como?

alexthebunnyken
el comprobante de que lo compraste

tbjosuetb
no se qe es eso pero tengo la pagina abierta donde la compre dice su pago a sido completado

alexthebunnyken
http://store.lokapsos.es/checkout/complete

tbjosuetb
qe ago?

alexthebunnyken
esta pagina no demuestra ninguna compra
es motivo de baneo entregar esta pagina como comprobante de compra

tbjosuetb
entonces qe ago?

alexthebunnyken
el ticket de compra esta en el correo del dueño de la cuenta que has usado para pagar
si no presentas el ticket seras baneado permanentemente sin oportunidad de unban, por intento de estafa

tbjosuetb
no entiendo eso pero yo compre el admin me lo puede dar si o no porqe lo compre justamente

tbjosuetb
me lo puede dar si o no porqe lo compre justamente

alexthebunnyken
te repito de nuevo. si no presentas el ticket de compra se prosedera a banearte globalmente del servidor

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

En mi opinión -10

Te falta mas información, No cumples con la edad mínima, Intentaste estafar, No te expresaste...

Saludos .!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Ami Tambien Por MSG, Me Intentaste Estafar, Y Yo Dije que me pasaras, Pero al final, No Me Pasaste Nada, Y Tome Que Estabas Estafando Y Tenia Razon, Tu Postulacion Esta Denegada. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.