Comunicado Y Ultimo Post De Survival RPG.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Como Mucho Ya Sabreis, Survival RPG, Fue Sacado, Osea Fue Sacado De La Lista De Modalidades, Y Unas De Las Razones Eran Porque:

1. La Gente No Entraba Mucho a Esta Modalidad, Y Carecia De Staff Y Users Jugando.

2. Los Bugs, Bueno Bastantes Bug Habia En Survival RPG Y Mejoras Excasas De La Modalidad, No Habia Practicamente Caso En Esta Modalidad, No Habia Mejoras,Ni En El EnderChest, Ni El Mejoramiento.

3. El Lag, Bastante Lag Habia En Esta Modalidad, Mas Que En Las Otras, Y Muchos Usuarios Se Desconectaban En PVP, Se Quejaban Mucho Del Lag,ECT....

Habra Mas Puntos Sobre La Desaparicion De Esta Modalidad Pero Esos Puntos los saben los owners, En SI Esta Modalidad Era Mi Favorita Y Las Horas que me pasaba jugando en ella, Por Julio El Vicio De los Jugadores Era Impresionante, Pero Lastimosamente Ya No Esta mas :,v, (Bueno Tendrian Que Sacar Esta Seccion En el foro Ya que no habra mas reportes de Esta Misma). Saludos

PD: No Se Sabe Si Volvera, Pero Espero que si n.n Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo que si me gustaria que quitarian es Factions si sigue asi , porque tenia una poca asistencia pero me gustaria , Que en una actualizacion habran las "Otras Modalidades" Que para mi andan un poco de adorno y eso puede jugar algo en el sv , Pero bueno , vamos a ver si vuelve .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lo que si me gustaria que quitarian es Factions si sigue asi , porque tenia una poca asistencia pero me gustaria , Que en una actualizacion habran las "Otras Modalidades" Que para mi andan un poco de adorno y eso puede jugar algo en el sv , Pero bueno , vamos a ver si vuelve .

See, Factions, En Mi Opinion Personal, Muy Vacia, Pero En Vez De Sacarla a esa, Sacan A Survi RPG, Una Modalidad, Que Le Gustaban A Muchos Usuarios Y Que Traian Reportes Cada dia a dia, Y Bueno Queria Que Este Post Fuera Una Despedida (Temporal O Perma :'v) Y Quiero Ver Las Opiniones De Los Usuarios Sobre esto :/. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El otro detalle es si lo quitaron , Que pasara a los usuarios que compraron rango en esa modalidad ? Les daran rango de el presupuesto del rango al que tenia ? .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El otro detalle es si lo quitaron , Que pasara a los usuarios que compraron rango en esa modalidad ? Les daran rango de el presupuesto del rango al que tenia ? .

Puede Que Si Puede que no, Ya Un Usuario Llamado UpTheGamer Hizo Su Queja Sobre Su Rango Elite En Survi RPG(Elite) Y Hasta Ahorita, Creo que no se lo devolveran al rango, Y Ni se. Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, sólo jugué un solo día esa modalidad, pero igual una pena que la hayan sacado (me habia gustado xd)

Saludos;)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

A mi me gustaba la modalidad y estuve por comprar rango, pero no lo hice exclusivamente por el lag que esta tenia, ademas después de ver que la cerraron la verdad siento que me libre de gastar el dinero en tener un rango 3 días :v

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Yo solo jugué unos minutos a esa modalidad, Culpa de el lag que factions tenia, Lo abandone, Pero no significa que sea mala modalidad!, En esos minutos que entre a jugar, Encontré bugs, Pero no decidí reportarlos ya que no tenia ganas xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Que Bueno, Que Deis, Sus Opiniones, Esta era una gran Modalidad, A Los Comienzos de 2017, Habia bastante apoyo, Y Muchas Personas, Despues Fue Bajando, Y Solo entraban 4 o 6 jugadores, El Lag que habia era imenso, Algunos Bugs Por aqui y por alla, Y Por Y Quizas, Lo Hayan Sacado Por Falta de apoyo. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Que Bueno, Que Deis, Sus Opiniones, Esta era una gran Modalidad, A Los Comienzos de 2017, Habia bastante apoyo, Y Muchas Personas, Despues Fue Bajando, Y Solo entraban 4 o 6 jugadores, El Lag que habia era imenso, Algunos Bugs Por aqui y por alla, Y Por Y Quizas, Lo Hayan Sacado Por Falta de apoyo. Saludos

Lo peor de todo esto es que en parte fue nuestra culpa, la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lo peor de todo esto es que en parte fue nuestra culpa, la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde...

Inecesariamente, No Lo Fue, Quizas Los Jugadores Dejaron de jugarla, Porque se puzieron Inactivos, Porque iba muy lag, Porque no habia staff,Ect, Muchas Razones Habra tenido Los Owners Al Cerrarla, Quizas en un futuro Vuelva, Pero eso es la desicion de ellos. Saludos