Sobre El "Codigos"

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola esta vez me gustaria sugerir sobre cosas del codigos .

• Hacer Promociones que cuesten algo caro : Por Ej , [Rango Elite de Creativo 15.500 kapsos , 1 mes] "Promocion de Navidad" Se acaba en 2 dias la promocion . Para mi hacer promociones en dias feriados daria algo de asistencia pero tambien dar la sencilla advertencia de "No hacer Msg innecesarios , Si usuarios hacen eso para ganar el rango se le restara los 50.000 kapsos" .
  • Kapsos para otras Modalidades : Algo que he notado es que solamente el kapsos esta para creativo , En un futuro probar con el "Elite de Prision o Vip de Survival" Que son rangos baratos pero que cuesten caro para que los usuarios del foro no se pongan a sacar cada rato rangos porque son baratos .
Si te gustaron esas modalidades de la nueva implementacion del foro , el "Codigos" Ponme un Like :v [Okno] .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aun espero a Un Staff como Dev o Un Owner para que digan sobre la sugerencia y si pueden dar info para que la gente sepa .

Shana

Miembro
Nivel
0

En mi opinión si me gustaría que se utilizará los kapsos para comprar más cosas en otras modalidades y obviamente si quieren hacer promociones o descuentos pues mejor pero que sean caros. De todas maneras es algo que posiblemente ya haya estado pensado de antes.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Seria chido el helper a 500k y admin a 1M

Que carero we
Bueno creo que los kapsos en rangos de staff no lo pondrian porque en si , gente que quiere ser del staff y no lo aceptaron en su postulacion se pondra como loco y haran como el "Rango Vip" y dara un poco de problemas .